Vanessa Romero y Alberto Caballero se han divorciado un año después de casarse

Vanessa Romero y Alberto Caballero se han divorciado un año después de casarse
alberto caballero y vanessa romero

La actriz y el productor y guionista de “La que se avecina” han decidido poner fin a su matrimonio tras un año de casados. La pareja ha roto tras varias crisis de mutuo acuerdo y mantienen una gran amistad pese a todo.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La pareja formada por Vanessa Romero y Alberto Caballero se ha roto definitivamente. Tras una temporada separados en la que reflexionaron sobre su matrimonio, tan solo un año después de casarse la actriz y el productor de “La que se avecina” han decidido divorciarse según avanza Hola.com.

Hace unos meses saltaban las alarmas de una crisis entre la pareja cuando se anunció que Vanessa dejaba “La que se avecina”, una decisión que solo podría haberse dado si de verdad los problemas entre ambos eran graves. Sin embargo, poco después se anunciaba que la marcha de Romero de la ficción de Telecinco sería únicamente provisional y la actriz volvería a estar presente en la séptima temporada, que llegará a las pantallas en noviembre.

La propia Vanessa declaraba a finales del mes de mayo que “Estamos en un momento de cambio y sólo el tiempo lo dirá”. Ahora el tiempo ha pasado y la decisión está clara: Vanessa y Alberto se divorcian. De hecho, según apuntan fuentes cercanas a la pareja, los papeles del divorcio podrían estar ya firmados y entregados.

Sin embargo, pese a este divorcio, Alberto y Vanessa siguen siendo grandes amigos y siguen compartiendo momentos juntos. En este sentido, la actriz y el sobrino de José Luis Moreno se han dejado ver en los últimos días compartiendo una divertida jornada en un parque de la capital paseando a Lucas, el perro de Romero. Así, aunque han decidido romper su matrimonio, conservan pese a todo su amistad. Ahora el tiempo dirá por donde les llevará su camino y si hay posibilidad de reconciliación o no.

Tras un año de casados

Vanessa Romero y Alberto Caballero se conocieron hace 8 años cuando la modelo y actriz entró a formar parte del reparto de “Aquí no hay quien viva”. Por aquel entonces, Caballero salía con la también actriz de la ficción vecinal, María Adánez, que una vez rota su relación con el sobrino de José Luis Moreno decidió abandonar la serie. Ahora, ocho años después, Adánez regresa al equipo de la ficción y formará parte de la séptima temporada de “La que se avecina”.

Tras siete años de noviazgo, el pasado 1 de septiembre de 2012, Alberto y Vanessa contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en Altea a la que acudieron únicamente los familiares más allegados a la pareja y sus compañeros de “La que se avecina”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias