Antonio Canales de "Top Chef", convaleciente por un accidente de tráfico

Antonio Canales de "Top Chef", convaleciente por un accidente de tráfico
antonio canales top chef

Uno de los concursantes del nuevo talent-show culinario de Antena 3 se recupera de una colisión desde hace semanas, una vez terminó el rodaje del espacio que se estrenó con buen pie en la noche de ayer.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Uno de los concursantes de “Top Chef”, que se estrenó anoche en Antena 3 con un gran 17.7% de cuota de pantalla y congregó a más de tres millones de espectadores, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de moto hace unas semanas cuando el concurso terminó las grabaciones, tal y como se informó ayer en el espacio “El almacén de Top Chef” presentado por Paula Vázquez.

Se trata de Antonio Canales, un hombre que empezó en el mundo de la cocina precisamente para poderse comprar una moto, con la cual sufrió una grave colisión hace unas semanas. Fue Paula Vázquez la que se encargó de dar “una mala noticia” durante el transcurso del espacio de análisis que se emite tras el capítulo.

“La familia nos ha transmitido que su evolución es favorable, que está mejor. Tengo que informar de que tanto su perfil de Twitter como el de Facebook han sido anulados de momento. Cuando tenga fuerza para volver le estaremos esperando con los brazos abiertos. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a la familia, y a él, para que se mejore pronto”, explicó la presentadora.

Antonio Canales superó la prueba a la primera

Antonio Canales lleva desde el 2011 en la jefatura como chef ejecutivo en la “Finca Puente Pizarro”, donde es la mano derecha de Pepe Rodríguez, propietario de ‘El Bohío’. Ha sido dos veces semifinalista a cocinero del año, y ha trabajado junto a grandes chefs como Berasategui o los hermanos Roca.

Entró al concurso porque creía que había llegado el momento de desarrollar su propio estilo de cocinar y ser conocido por su propio nombre, con la intención de dar un salto a la primera división y crear su propio restaurante, donde desarrollar todo su potencial.

En el capítulo de ayer pudimos ver como Antonio superó la prueba a la primera tras convencer a Alberto Chicote con su receta de la pintada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias