Cristina Pedroche aparecerá finalmente en "La que se avecina"

Cristina Pedroche aparecerá finalmente en "La que se avecina"
Cristina-Pedroche_portada1

La reportera se encuentra rodando estos días sus escenas para la comedia vecinal de Telecinco después de haber realizado un casting para aparecer en ella. Se desconoce si será un simple cameo o si su personaje podría quedarse definitivamente.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El equipo de “La que se avecina” ha comenzado hoy miércoles la última semana de rodaje de la séptima temporada tras varios meses de grabaciones, según ha adelantado el propio Alberto Caballero, productor y guionista de la serie, en su cuenta personal de Twitter. Entre las últimas secuencias que quedan por grabar se encuentran las que protagonizará la reportera Cristina Pedroche tal y como se puede ver en diversas fotografías.

Cristina Pedroche realizó hace meses una prueba de casting para incorporarse al reparto de la comedia vecinal de Telecinco y después de mucho tiempo la reportera podrá ver recompensado su trabajo y aparecerá en uno de los capítulos de la séptima temporada.

Por el momento se desconoce si la aparición de Pedroche se reducirá a un simple cameo o si su papel podría convertirse en personaje fijo de cara a la octava temporada, que ya está firmada con la cadena. Tampoco se conoce cuál será el papel de la ex-reportera de “Otra movida” en la ficción de Telecinco, ya que ni ella ni nadie del equipo han querido desvelarlo por el momento.

La revista Cuore publica esta semana unas fotografías en las que se puede ver a Cristina Pedroche en pleno rodaje de “La que se avecina” donde la reportera explota su lado más sensual con posturitas comprometidas y en pleno enfrentamiento con los antidisturbios. La actriz compartió charla en los descansos con el reparto de la ficción, como con Pablo Chiapella o Jordi Sánchez.

Llega María Adánez y cameos de Fernando Esteso, Anabel Alonso, Pablo Puyol, entre otros

La séptima temporada que llegará a la parrilla de Telecinco previsiblemente en noviembre viene cargada de novedades. La más destacada será el regreso de Antonia San Juan y Fernando Tejero de manera permanente después de sus intervenciones puntuales la temporada pasada. La vuelta a Mirador de Montepinar de Estela Reynolds y Fermín Trujillo, se sumará a la llegada de Rebeca, una amiga de Judith (que estará ausente en muchos de los nuevos capítulos) interpretada porMaría Adánez.

El actor Dani Muriel anunció que estará en lo nuevo de “La que se avecina” con un papel destacado pero que tampoco será considerado protagonista y Paz Padilla volverá a interpretar, por tercera vez, a la politoxicómana Chusa.

En cuanto a los cameos, Fernando Esteso (que supuestamente chupó un pezón a Estela Reynolds), Anabel Alonso, Romy Abradelo, Xavier Delltell o Beatriz Rico son algunos de los más destacados que se han ido confirmando en las últimas semanas. Asimismo, el actor Pablo Puyol confirmó hace unas semanas en “Pasapalabra” que aparecerá en varios capítulos de la nueva temporada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias