Blanca Suárez trabajará por primera vez para Mediaset en la TV Movie "La bella y la bestia"

Blanca Suárez trabajará por primera vez para Mediaset en la TV Movie "La bella y la bestia"
blanca suarez

La actriz protagonizará esta nueva miniserie inspirada en el mítico cuento, que realizará Telecinco en colaboración con Lux Vide y que se une a otras como “Romeo y Julieta”, “Ana Karenina” y “Las mil y una noches”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Después del final de “El Barco”, Blanca Suárez regresará a la pequeña pantalla como protagonista de “La Bella y la Bestia”, una nueva TV movie de Mediaset España y Lux Vide, tal y como informó el periódico “El País” y ha confirmado a Megatele la oficina de representación artística de la actriz.

La miniserie, que estará compuesta de dos episodios, se rodará entre finales de octubre y mediados del mes de diciembre en Turín y será el primer trabajo que realice la actriz para Mediaset España. Según parece, el grupo italiano quiso contar con ella para protagonizar la serie “Hermanos”, pero finalmente la opción no prosperó.

La producción de “La bella y la bestia”, cuyo rodaje se realizará en inglés,  se une al resto de TV movies producidas por Mediaset España junto a Lux Vide como “Las mil y una noches”, protagonizada por Paz vega, “Romeo y Julieta” con el español Martín Rivas como Romeo y “Ana Karenina”, que cuenta con Ángela Molina, Patricia Vico y María Castro en su reparto.

Blanca Suárez será la Blancanieves de Antena 3 en los Cuentos del siglo XXI

De esta forma, Blanca Suárez se pondrá en la piel de Bella tras haber hecho ya de otra de las llamadas princesas Disney, Blancanieves para el proyecto “Cuéntame un cuento” de Antena 3 y Eyeworks Cuatro Cabezas, que tiene pendiente su estreno desde el pasado año. En esta renovada versión del cuento de “Blancanieves y los 7 enanitos”, la protagonista de “El internado” compartirá reparto con Mar Saura, que dará vida a la madrastra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias