Un personaje de "Los Simpson" morirá en la temporada 25

Un personaje de "Los Simpson" morirá en la temporada 25
Los SImpson

La veterana serie de animación inició este domingo la emisión de su temporada número 25 en Estados Unidos, marcada por la “muerte” de uno de sus personajes. Los nuevos capítulos traerán una parodia de “Homeland” y un crossover con “Futurama”. Además, Guillermo del Toro dirigirá parte del tradicional episodio de Halloween.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Los Simpson” regresaron este domingo a la pequeña pantalla de Estados Unidos con el estreno de su temporada número 25. Debido a ello, todo el equipo de la serie animada más longeva de la televisión se encuentra inmerso en la promoción de las nuevas aventuras de la familia amarilla, que tendrá que decir adiós a uno de sus personajes “icono”.

Así, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, admitió en una entrevista  recogida por Sun News que un nuevo personaje se unirá a Moud Flanders en la lista de habitantes de Springfield que han fallecido.

El actor secundario Bob y la madre de Marge, candidatos a ser el personaje fallecido

“Te voy a dar la pista de que el actor que interpreta el personaje ganó un Emmy por interpretarlo pero no voy a decir quién es”, dijo Jean cautelosamente. Sin embargo, esto no aclara mucho, puesto que prácticamente todos los personajes principales han sido galardonados con un premio Emmy en los últimos años.

Sin embargo, parece ser que son tres los personajes con más papeletas para ser “asesinados” por Matt Groenning: el actor secundario Bob;la madre de Marge, Jacqueline y la princesa Penélope.

Un crossover con “Futurama” y una parodia de “Homeland” en los nuevos episodios

El equipo de “Los Simpson” se muestra mucho más explicito sobre el estreno de la 25º temporada, con un capítulo que llevará por título “Homerland” y en el que a modo de parodia, Lisa cree que Homer ha sido convertido por los terroristas de “Homeland” para lograr acceder a los secretos nucleares de la planta de Springfield.

Por otra parte, Guillermo del Toro dirigirá la cabecera del ya tradicional episodio de Halloween de la familia amarilla: “La Casa Árbol del Terror XXIV”, que llegará a EE.UU el 6 de octubre.

Algo más se hará esperar el esperado crossover entre “Los Simpson” y “Futurama”, capítulo final de la recien estrenada temporada. “Fue realmente genial ver a Bender interactuar con Homer”, exclama Al Jean.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias