Jaime Cantizano presenta la temporada de Cadena Dial en Callao

Jaime Cantizano Eurovisión
Jaime Cantizano, presentador de 'Objetivo Eurovisión 2017'

El presentador fue el protagonista de la premiere organizada por la única cadena que emite música en español y que contó con la asistencia de los locutores y colaboradores de la emisora así como de presentadores de televisión como Luján Argüelles o Jorge Fernández.

REDACCIÓN MEGARADIO
@megatele

La nueva temporada de radio comenzó hace más de un mes, pero ha sido ahora cuando Cadena Dial ha sacado a sus nuevas voces y a las más veteranas a la calle para presentar las novedades de la emisora a sus oyentes.

En un evento celebrado en los madrileños cines Callao, la única cadena de música en español organizó una premiere liderada por Jaime Cantizano que fue presentando uno a uno los programas de la cadena e intercalándolos con actuaciones de artistas como Manuel Carrasco o Paula Rojo.

Cantizano arrancó el evento hablando del proyecto que lidera en la nueva temporada. “Atrévete”, el despertador de Cadena Dial, vuelve a los orígenes en este curso, tal y como contó Megatele, y repasa cada mañana las noticias más divertidas junto a Mar Montoro (“La mar de noches”, “Mujeres y hombres y viceversa”) e Isidro Montalvo.

Junto a la voz de los oyentes, que opinan del tema más destacado del día, Sebastián Maspons, Rocío Ramos-Paúl (Supernanny), Pedro García Aguado, la modelo y actriz Laura Sánchez o la presentadora Cristina Tárrega, son algunos de los colaboradores fijos del programa.

Cadena Dial mantiene esta temporada su fórmula musical íntegramente en español así como programas emblemáticos como “Dial tal cual”, con el mítico Rafa Cano, que seguirá repasando la actualidad musical los sábados por la mañana o “¿Qué falló en lo vuestro?”, con Álvaro Díaz y Juani Femenia, en la medianoche de la emisora, que seguirá contando con las historias más personales de los oyentes.

La celebración de Cadena Dial contó con la asistencia de rostros de la televisión como Luján Argüelles y Jorge Fernández así como artistas como Melendi y David Bustamante.

lujan arguelles presentacion atrevete

jorge fernandez presentación atrevete

melendi

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias