Carlos Rivera y Antonio Orozco, asesores de Malú y Bisbal en "La Voz Kids"

Carlos Rivera y Antonio Orozco, asesores de Malú y Bisbal en "La Voz Kids"
Carlos_Rivera_t670x470

El cantante mexicano que ha protagonizado el musical de “El Rey León” desde su estreno en Madrid y que ahora triunfa en solitario será el encargado de asesorar a la madrileña en las batallas de la versión junior de “La Voz”: Por su parte, el nuevo coach de la segunda edición de “La Voz” pasa a ser asesor de Bisbal en esta versión.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras haber culminado las grabaciones de la segunda fase de “La Voz”, las Batallas, ahora el equipo del formato producido por Telecinco en colaboración con BoomerangTV y Talpa Media, grabará también las Batallas de “La Voz Kids”, la versión infantil del programa que llegará en enero de 2014, al igual que hicieron tras grabar las audiciones a ciegas de ambos formatos seguidas aprovechando el mismo plató.

Como ya informamos, “La Voz Kids” tan solo cuenta con tres coaches como en el resto de versiones infantiles del formato a lo largo del mundo. En esta ocasión, serán los veteranos David Bisbal, Malú y Rosario los que tendrán que volver a sentarse en sus sillas de coaches para escoger a La Voz Kids entre niños de 8 a 13 años.

De esta forma, Antonio Orozco, el coach debutante en la segunda edición de “La Voz” se quedaba sin hueco en la versión infantil. Sin embargo si estará, tal y como informa Vertele en exclusiva el cantante se convierte en el asesor de su compañero David Bisbal en las batallas de la versión Junior.

Carlos Rivera, de El Musical del Rey León a asesor de Malú

Si en esta segunda edición de “La Voz” Malú contará con el asesoramiento de Carlos Vives, en “La Voz Kids” contará con el artista mexicano Carlos Rivera como asesor. Rivera se hizo conocido hace poco más de un año al protagonizar el musical más visto en los últimos tiempos, el de “El Rey León”, y en la actualidad se desligó de él para centrarse en su carrera en solitario.

Curiosamente, a lo largo de estas dos ediciones se han presentado diversos talents que han formado parte de dicho musical. Así, en la primera edición Damaris Martínez, quien interpreta a una de las hienas en el musical de El rey León, formó parte del equipo de Rosario, y en esta segunda edición María Ayo ha probado suerte y se ha unido al equipo de Bisbal.

Por el momento, se desconoce quien será el asesor de Rosario Flores en la versión kids de “La Voz”.

Comienzan las grabaciones de las batallas de “La Voz Kids”

Telecinco y Boomerang TV completaron a final de verano la grabación de las audiciones a ciegas de “La Voz Kids” aprovechando el decorado utilizado para “La Voz” (con un sillón menos). Este jueves y sábado, antes de que las instalaciones de Villaviciosa de Odón comiencen su transformación al plató de directos, se llevará a cabo la filmación de las batallas.

Los que han presenciado la grabación de la edición infantil aseguran que las voces de los niños generarán más emoción a los espectadores, a pesar de la concepción de talent ‘segundón’ existente en gran parte de la audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias