Libertad FM arranca temporada el día 9 con el eslogan #SomosRadio

Libertad FM arranca temporada el día 9 con el eslogan #SomosRadio
Libertad FM

El lunes 9 de septiembre arrancan la nueva programación de Libertad FM. Una programación cargada de novedades, con la información y el deporte como grandes protagonistas.

@tonydiaz_

David Agüera nombrado nuevo Director de la emisora

Esta temporada Libertad FM apuesta por la calidad con el inicio de nuevos espacios informativos y formatos dedicados a sectores productivos líderes en nuestro país, además la radio de Castellana amplia su cobertura a diferentes puntos del país y estrena emisiones vía satélite.
Desde esta semana el periodista David Agüera se hace cargo de la dirección de la cadena. Vinculado a la Cadena SER durante años, ha desarrollado su labor profesional en radio, prensa y televisión. En la actualidad, además de la dirección de MB Noticias, prepara un proyecto para 13 Televisión.

Nueva programación

Libertad FM estrena parrilla con la mezcla de información, deportes, entretenimiento y música. La unión de la radio convencional y la musical regresa con más fuerza que nunca. Cada mañana el buen rollo, el humor y la información llegan de la mano de “El Mañanero” con Pedro Bonofiglio. Tres horas de radio en estado puro con el personal sello de una de las voces más reconocidas del país.

A las 10:00 la cadena estrenará “Hoy Noticia” de la mano de la redacción de informativos y deportes de la casa. 60 minutos de actualidad con las voces de los protagonistas, entrevistas, opinión…
“Horas de Radio” regresa a su horario habitual con la conducción de Ezequiel Triñaque con presencia fija en Madrid, Alcobendas… Y con una ventana a las desconexiones locales. La oportunidad de conocer la actualidad de tu ciudad en “Horas de Radio Benidorm”. “Horas de Radio Zaragoza”… El espacio para la información más cercana de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana.

A las 13:00 horas el deporte es protagonista en Libertad FM con “Ventana Deportiva” de la mano de Juan Pablo Montero y todo su equipo. Los primeros en contar lo más destacado de la jornada. Justo después llega otro de los estrenos de la temporada con “La Cazuela” y el mundo de la gastronomía como protagonista, con la conducción de Martín Márquez.

Las tardes seguirán ocupadas por dos clásicos de la emisora. “La Hora del Taxi” con Pablo Soriano y José María Gusano, y todo un equipo en busca de la actualidad y lo más destacado del sector.
También “Sobre la Marcha” con Enrique Manzano regresa una temporada más a la sintonía de Libertad FM.

Desde las 21:00 horas y hasta las 00:00 la información y el deportes vuelven a ser protagonistas. Primero la actualidad manda con “Crónica 24 Horas” el principal informativo de la casa dirigido por David Agüera y con el trabajo de la redacción de informativos de Libertad FM. Después en deporte en “A mi Manera” con Javier Pérez Sala, 90 minutos de información deportiva y entretenimiento.

Como es habitual durante toda la semana los oyentes disfrutaran de espacios ya consolidados como “Amos de Casa”, “Bienvenidos”, “El Agujerito del Cielo”, “Efecto Madrid”, “Bienvenidos”, “Demarraje”, “Efecto Madrid”, “A la Madera”, “Eureka Libros”, “Tendido 7”…
Además los fines de semana los oyentes disfrutarán del magazín “Despierta-T” con secciones, información, moda, cultura, opinión, sociedad… Las mañanas de sábado y domingo con sello propio.

Y “Grada Deportiva” el contendor radiofónico encargado de contar en directo la Liga BBVA, la Champions, ACB, Fórmula 1… Con la dirección de Juan Pablo Montero y la narración de Javi Pérez Sala, Pedro Bonofiglio y un equipo con más de 40 profesionales.
La música también es protagonista con los espacios “Rebobina tu Vinilo” con Tony Díaz y “Cabina Pop” con Carlos Fernández.

Emisión en cadena

Libertad FM amplia su cobertura a otros puntos del país. Este mes de septiembre la emisora de Castellana podrá escucharse en Madrid, Alcobendas, Zaragoza, Valencia, Las Palmas, Pamplona, Vigo, Benidorm, Santander… Además desde este lunes Libertad FM estará presente en toda Europa a través del satélite Hispasat.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias