EXCLUSIVA: Carlos Latre se convierte en “Uno de los nuestros” en TVE

EXCLUSIVA: Carlos Latre se convierte en “Uno de los nuestros” en TVE

El popular imitador vuelve a la cadena pública tras el fallido “Letris” para comandar la gran apuesta de la corporación para el horario de máxima audiencia. Buscará al vocalista de una orquesta formada por 14 componentes. Latre cederá su silla en el jurado de “Tu cara me suena”. Santiago Segura, candidato firme a ocuparla.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Mientras la productora Gestmusic cierra los últimos detalles antes de comenzar las grabaciones, Televisión Española ha decidido que Carlos Latre sea el presentador de “Uno de los nuestros”, su gran apuesta para el horario de máxima audiencia de la temporada de otoño, según ha sabido en exclusiva Megatele este sábado 31 de agosto de 2013.

El cómico catalán, que ya ha cerrado los detalles de su contrato, volverá de esta forma a trabajar como presentador para la pública después de su fallida experiencia en las tardes de la cadena con “Letris” y del especial navideño “Bailando y cantando contigo”, en el que dos grupos de famosos se enfrentaban en un duelo de karaoke al más puro estilo “Furor”.

La productora Gestmusic está dando los últimos brochazos al plató de Barcelona que será el epicentro del nuevo talent show, que en principio se comenzará a grabar el próximo 10 de septiembre, siendo la fecha para el comienzo de su emisión en La 1 de TVE todavía desconocida.

“Uno de los nuestros” es un nuevo giro de tuerca al género de los concursos de talento musical. En este caso, el show está ambientado en el mundo de las grandes orquestas y el objetivo será encontrar al mejor vocalista del país para una banda que ya tiene 14 componentes.

La cadena busca a un vocalista “todoterreno”, capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados. Para que los aspirantes puedan convertirse en “Uno de los nuestros” deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público, según aseguró TVE cuando anunció el proyecto.

Producido por Getmusic, el programa ha celebrado diversas pruebas de selección a lo largo de todo el verano en ciudades como Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Santiago de Compostela a las que se han presentado más de 4000 aspirantes procedentes de todos los puntos del país.

Santiago Segura podría sustituir a Carlos Latre como jurado en “Tu cara me suena”

Su nuevo trabajo como presentador en Televisión Española impedirá a Carlos Latre volver a ser miembro del jurado de “Tu cara me suena”, que volverá este otoño a Antena 3. El nombre para ocupar su lugar no está confirmado. En los últimos días Santiago Segura tenía muchas las papeletas para hacerse con el puesto, pero según ha confirmado este lunes Megatele su candidatura ya ha quedado descartada por cuestiones de agenda del director de la saga Torrente.

El concurso volverá a contar con Manel Fuentes como maestro de ceremonias. En los últimos días, Vertele ha avanzado que Florentino Fernández y Edurne son los primeros participantes confirmados para esta tercera edición. Llum Barrera también ha podido ser confirmada como concursante del talent show de imitadores por este portal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias