Pablo Motos: "Queremos hacer la mejor temporada de la historia"

Pablo Motos: "Queremos hacer la mejor temporada de la historia"
presentacion-octava-temporada-Hormiguero-Gtres_TINIMA20130829_0770_18

“El hormiguero”, el programa líder del access prime time en España con una cuota media de 11,3% y 2.240.000 espectadores, presentó ayer su octava temporada, la tercera desde que el programa se emite en Antena 3. Pablo Motos espera que esta temporada sea la mejor de todos, y por eso están trabajando en traer a los mejores invitados para que sea posible.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 ha presentado esta mañana la octava temporada de “El Hormiguero”. El espacio producido por 7 y acción y presentado por Pablo Motos, cerró el pasado mes de julio su temporada con una cuota media de 11.3% de share y 2.240.000 espectadores, unos datos que le convirtieron en el espacio líder del access prime time.

El presentador se muestra muy entusiasmado con esta temporada y afirma que “Tenemos miedo y mucho vértigo. Aunque la cogemos con humildad. Hemos venido muy fuertes para lograr que ésta sea la mejor temporada de la historia de ‘El hormiguero'”.

“El Hormiguero” regresa con grandes novedades y nuevas secciones, entre ellas “Save the music”, una sección con la que Motos comenta que se siente entusiasmado y emocionado. Esta sección se estrenará el próximo lunes con la visita de Miguel Bosé, quien junto a Alejandro Sanz y otros artistas que se irán desvelando con el paso de la temporada, apadrinarán a jóvenes talentos musicales que están faltos de alguien que les apoye y les de una oportunidad en el complicado mundo de la música. “Este mismo lunes le vamos a cambiar la vida a alguien”, ha adelantado Motos.

“El Hormiguero esta temporada pretende ser el Iphone de la televisión”

Otra de las secciones de las que más orgulloso se siente Pablo Motos es la de la investigación e innovación. “Con la octava temporada de ‘El hormiguero’, queremos ser el iPhone de la televisión. El martes, presentamos las nuevas Google Glass y experimentaremos con el gel de grafeno” comentaba Motos, quien además ha adelantado el fichaje del neurólogo español, Álvaro Pascual Neone, profesor en la Universidad de Harvard que llega al programa para “mostrar experimentos que se están haciendo en el cerebro”.

Grandes invitados esta temporada en “El Hormiguero”

Una de las características de “El Hormiguero” son los invitados que acuden cada día al programa y participan en sus secciones. A lo largo de estos años, el espacio de 7 y acción ha conseguido traer a 320 artistas internacionales en sus siete temporadas, entre ellos Will Smith o Justin Bieber. Esta temporada prometen traer de nuevo grandes invitados; esta semana podremos ver a Miguel Bosé el lunes, a Rafael el martes, a Jammie Fox y Channing Tatum el miércoles y a Bradley Cooper el jueves.

También están confirmadas las visitas de Víctor Valdés, Antonio Banderas, Hugo Silva, Mario Casas, William Defoe y Dani Martín para las primeras semanas de la octava temporada. Por otro lado, durante la rueda de prensa Pablo Motos avanzó que “tenemos un 80% de probabilidad de traer a Bradd Pitt este año”.

Anna Simón nos enseñará trucos para hacer las tareas cotidianas y hará una sección de salud

Por segunda temporada consecutiva, Anna Simón acudirá a “El Hormiguero” y lo hará con dos secciones: “Las formas más originales de…” y “Anna te sana”.En la primera de ellas, la periodista ha prometido mostrar cada día “tres o cuatro maneras originales de hacer algo”. “Por ejemplo, os voy a enseñar a planchar con un libro y un secador”, ha afirma Simon entre risas. En “Anna te sana”, la presentadora de televisión recopilará los últimos y sorprendentes consejos de salud avalados por médicos.

Santiago Segura abroncará a la gente en su nueva sección

Santiago Segura se encuentra en la escritura de guiones de “Torrente 5”, pero el director y actor no ha querido faltar a su cita con Pablo Motos. Para Segura él es “el colaborador idiota, que no sirve para nada”. Este año su sección será “Tengo una bronca… para ti” en la que Segura abroncará a todo aquel que quiera abroncar a alguien. “Me va muy bien esta sección porque me encanta abroncar a la gente” comentó entre risas el director de cine.

Mario Vaquerizo cumplirá dos asignaturas pendientes: aprender inglés y ser profesor

Tras fracasar el pasado año en las “Mariolimpiadas”, esta temporada Mario Vaquerizo podrá cumplir dos asignaturas pendientes en su vida: aprender inglés y ser profesor. En su nueva sección de “El Hormiguero” realizará las dos. “Ahora voy a recibir clases de inglés y después, la lección que he recibido, la impartiré en el plató”, ha adelantado el cantante.

El hombre de negro seguirá “haciendo el bestia”

Pablo Ibáñez, el conocido Hombre de Negro volverá una vez más a “hacer el bestia” en el programa. Ibáñez bromeó y comentó entre risas que “Algún día inventaré algo para aplastar a las hormigas para que dejen de darme el coñazo”. Por otra parte, adelantó que la próxima semana tendrán en plató a Titus, un niño de sólo dos años que va a demostrar sus grandes habilidades en el baloncesto compitiendo con los invitados que asistan esos días a ‘El hormiguero’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias