"Frágiles" se despide este lunes para siempre de la parrilla de Telecinco

"Frágiles" se despide este lunes para siempre de la parrilla de Telecinco
Millan-Galera-Garcia-Fragiles-Gtres_TINIMA20130404_0873_18

La serie de Mediaset España e Isla Producciones se despide este lunes con un doble capítulo que resolverá todos los interrogantes acerca de Pablo (Santi Millán) y todos los que le rodean. “Frágiles” dice adiós tras 16 capítulos distribuidos en dos temporadas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Telecinco emite el próximo lunes 2 de septiembre el final definitivo de “Frágiles”. Será a través de un doble capítulo en el que los espectadores sabrán que pasa finalmente con Pablo y todos los que le rodean.  ¿Se operará fisioterapeuta? ¿Se quedará con Ana o volverá con  Teresa? ¿Perderá Lola la custodia de su hijo?.

La propia cadena anuncia el final de su serie veraniega, que cerró su primera temporada como líder absoluto de su franja de emisión, con una audiencia media de 1.677.000 espectadores y un 13,1% de share.

Sin embargo, en esta segunda etapa la audiencia se ha resentido hasta quedarse en una media de 1.325.000 espectadores (9,5%) a falta de dos capítulos. Estos datos parecen haber llevado a Mediaset España a cancelar una serie que pese a resentirse  ha liderado más del 50% de sus emisiones.

Antonio Molero, cameo de lujo el próximo lunes

La serie de Santi Millán dice adios tras un total de 16 capítulos distribuidos en dos temporadas. El penúltimo de ellos, titulado “El extraterrestre”, contará con la participación de Antonio Molero.

Molero y Paco Marín serán Fabián y Marcos, dos amigos de juventud de Pablo que se reencuentran años después en su consulta, ya que Fabián se ha arrojado al vacío desde un acantilado porque cree ser un extraterrestre. Pablo comprenderá que los dolores musculares no son lo más importante que debe curar de su amigo.

Por su parte, Pablo intenta que Mario salga a flote, y desea que se recupere. Por otro lado, el fisioterapeuta empeora y sufre un desmayo. Teresa le encuentra. Ahora tendrá que tomar una importante decisión. Lola tiene un gran dilema: Nacho quiere la custodia del niño, y su relación con Jorge se tambalea.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias