Pablo Motos ficha a su madre como colaboradora de "El Hormiguero"

Pablo Motos ficha a su madre como colaboradora de "El Hormiguero"
Pablo Motos

La nueva temporada de “El Hormiguero” regresa a Antena 3 cargada de nuevas secciones y colaboradores. Entre ellos estarán la madre del presentador y los cantantes Miguel Bosé y Alejandro Sanz, que traerán a plató a personas con un talento musical oculto.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“El hormiguero” vuelve el próximo lunes 2 de septiembre a las 21:45 horas tras despedir en julio su temporada más vista. El programa que presenta Pablo Motos y produce 7 y acción vuelve cargado de novedades y espectaculares invitados.

Bradley Cooper, Miguel Bosé, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Víctor Valdés, Hugo Silva, Raphael, Dani Martín, Mario Casas, Channing Tatum y Jamie Foxx serán algunos de los primeros en acudir a divertirse a un programa que suma tres nuevos fichajes a su amplio equipo de colaboradores: la madre de Pablo Motos, y los ya citados Miguel Bosé y Alejandro Sanz

Miguel Bosé y Alejandro Sanz conducirán “SaveTheMusic”

Con la crisis parece que la música sea algo prescindible y no es cierto. “El hormiguero”  quiere intentar dar voz a jóvenes talentos de la música, aún desconocidos, y que solo necesiten un escenario en el que demostrar lo que valen, un público al que mostrar su don.

Para ello, contará con dos colaboradores especiales de fama internacional, dos grandes del mundo de la música: Miguel Bosé y Alejandro Sanz.  Ellos mismos nos presentarán a jóvenes que les han conquistado, que hayan conocido tal vez por casualidad, por internet, por una maqueta que llegó a sus manos… Miguel Bosé será el primero en hacerlo en el estreno de la temporada.

La madre de Pablo Motos estará en  “¡Mamá, llama!”

Después de un riguroso casting con madres de todo el mundo, Pablo Motos ha fichado a la suya “La Amelia”. Ella, finalmente, ha accedido aunque sea sólo para que su hijo le llame una vez a la semana. Ejercerá de jueza, consejera y, sobre todo, de lo que le dé la gana, que para eso es la madre del jefe.

Anna Simón estrena doble sección

Después de conseguir los mejores chollos en las rebajas, Anna Simon vuelve con dos secciones. La primera será “Las formas más originales de…”, en la que convertirá tareas cotidianas en actos estrafalarios, como planchar perfectamente con un libro y un secador o hacer palomitas con un puntero láser.

Por otra parte la catalana traerá “Anna te sana”, sección donde recopilará los últimos y más sorprendentes consejos de salud avalados por médicos. ¿Puedes hacer desaparecer tus gases en segundos y tener un vientre plano… de verdad?.

Hay una bronca para ti”… de Santiago Segura

Si hay algo que sabe hacer Santiago Segura es decir verdades como puños… aunque duela. ¿Tu hermano ronca? ¿Tu marido siempre cuenta los mismos chistes y has perdido la ilusión de vivir? Santiago Segura se lo dirá delante de toda España. El afectado se compinchará con Santiago para traer de público al causante de sus males sin que éste lo sepa. La víctima se enterará en directo de que Santiago Segura… Tiene una bronca para él.

Carlos Jean buscará la Boy Band de “El Hormiguero”

Carlos Jean será otro de los aliados del programa en esta temporada tan musical. Como experto cazador de talentos, Pablo Motos le ha encomendado una divertida tarea: crear la BoyBand del programa; un grupo musical joven, con ritmo y mucho `buen rollo´ que se convierta en portada de todas las carpetas de las adolescentes.

Durante esta temporada, Carlos Jean mostrará todo el proceso desde dentro: los castings por diferentes ciudades españoles, la selección, los ensayos, los bailes y el resultado final. El jurado, compuesto por Mario Vaquerizo, Jorge Salvador y Carlos Jean decidirá quiénes son los ganadores. Sólo pueden quedar los cinco mjejores.

Clases de inglés con Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo empezó a dar clases de inglés durante el desarrollo de un reallity show y queremos que siga aprendiendo por si hay que mandarlo a Inglaterra a arreglar lo del Peñón. Mario estudiará con nuestro profesor y luego vendrá al plató a enseñarnos lo que ha aprendido ¡Si Mario puede, todos podemos!

Otras de las secciones de la temporada serán “El hormiguero Tour”, “El reportero europeo”, “Secretos del cerebro”, “Gente que está cambiando el mundo”, “La aplicación del pánico”, “La ciencia con Marron”, el “Arte a lo bestia” de El Hombre de Negro, “Los Neopalabros de Luis Piedrahita” o “Los reportajes extremos de Vaquero”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias