"Así nos va" no renueva por una nueva temporada en laSexta

"Así nos va" no renueva por una nueva temporada en laSexta
Asi-Nos-Va-Anna-Simon-Florentino-Fernandez-600 (1)

El programa de las sobremesas de laSexta presentado por Florentino Fernández y Anna Simón no regresará a la parrilla del canal de Atresmedia como se preveía. Pablo Motos, productor del programa, afirma que desde 7 y Acción se “centrarán ahora en El Hormiguero”, aunque reconoce que tienen una idea de programa pero queda aparcada.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Así nos va”, el programa que presentaban Flo y Anna Simón en las sobremesas de laSexta se despidió de los espectadores el pasado 28 de junio sin saber si volverían en septiembre o no. El propio Florentino Fernández terminó el espacio con estas palabras: “Volveremos, pero no sabemos cuándo. En septiembre o no”.

Hoy, aprovechando la rueda de prensa de “El Hormiguero”, Pablo Motos, como productor de 7 y acción ha confirmado que el programa no ha renovado. “Así nos va ha hecho una temporada maravillosa, y nosotros estamos muy orgullosos como productora, pero no ha renovado. Son las reglas del juego, nos encantaría que siguiesen, pero no va a seguir” afirmaba.

7 y acción se centrará en “El Hormiguero”

Asimismo Motos ha explicado que aunque tienen una idea de un nuevo programa, de momento queda aparcada y ahora centrarán todos sus esfuerzos en la octava temporada de “El Hormiguero”, la tercera en Antena 3.

En este sentido, Jorge Salvador, otro de los productores de 7 y acción y también colaborador de “Así nos va” ha declarado que “Con “Así nos va” hemos disfrutado mucho, pero poco a poco se fue desinflando”. Algo que Anna Simón comparte. La presentadora, que está a la espera del estreno de “Por Arte de Magia” y estrenará dos secciones en esta temporada del programa de Trancas y Barrancas, ha afirmado que “Todo el equipo se volcó, pusimos toda la carne en el asador pero la audiencia no terminaba de acompañar”.

“Así nos va”, el mejor estreno de la sobremesa de laSexta

“Así nos va” llegó a laSexta como el mejor estreno de la historia del canal en esta franja. (6.8% y 993.000 espectadores), sin embargo, con el paso de las semanas, el programa fue cosechando cifras más discretas. El espacio se despidió de los espectadores con un 3.4% de share y 448.000 espectadores.

La Sexta ya prepara el sutituto, “Zapeando”

El sustituto de “Así nos va” este verano ha sido la serie “Sea Patrol”, que aunque comenzó discreta, ayer miércoles anotó un 4.5% de share y 569.000 espectadores y un 4.2% de share y 494.000 espectadores en su doble capítulo.

Pero Atresmedia prepara para los próximos meses el estreno de “Zapeando”, una tertulia desenfadada sobre el mundo de la TV en la que un grupo de amantes del medio, conducidos por un presentador, comentarán con “humor, descaro e ironía” toda la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional, como ya les contamos..

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias