Wyoming y Pablo Motos vuelven a enfrentarse el próximo lunes

Wyoming y Pablo Motos vuelven a enfrentarse el próximo lunes
El hormiguero el intermedio

Ambos regresan la próxima semana al access prime time de los canales principales de Atresmedia TV. Motos conducirá la octava temporada de “El Hormiguero” en Antena 3, mientras que El Gran Wyoming estará de nuevo al frente en la octava etapa de “El intermedio” en laSexta.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Septiembre significa tradicionalmente el inicio de una nueva temporada para las cadenas de televisión, que eligen este mes para estrenar nuevos productos o para devolver a la parrilla sus programas ya consolidados. Es el caso de “El Hormigero” y “El Intermedio”, los espacios de access prime time que tantas alegrías han dado a Antena 3 y laSexta.

Las dos cadenas generalistas del grupo Atresmedia TV recuperan así dos de sus espacios más competitivos en una franja tan determinante como el access prime time, considerada por los expertos como “la llave” del éxito en la franja de máxima audiencia.  Con el regreso de estos espacios, vuelve también la interesante lucha entre estos espacios “hermanos” que convirtieron al grupo Atresmedia en líder del access prime time.

“El Hormiguero” estrena su tercera temporada en Antena 3

El equipo de Pablo Motos volverá a la parrilla de Antena 3 este lunes a partir de las 21.45 horas. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y Acción volverá a contar con Anna Simon, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Carlos Jean y Santi Millán como colaboradores, entre otros.

De esta manera, los seguidores del show podrán seguir viendo a prácticamente todo el equipo de un programa que volverá a contar también con Juan Ibáñez, Damián Molla, El Hombre de Negro, Marron, Jandro, Vaquero y Luis Piedrahita, además de las estrellas indiscutibles del espacio: Trancas, Barrancas y Pentacas.

Sobre ellas trata el spot con el que Antena 3 promociona el regreso de “El Hormiguero” y en el que, se pregunta ¿Qué hacen normalmente las hormigas después del verano? ¿Volverán Trancas y Barrancas de sus vacaciones?

A quien no veremos en pantalla será a Raquel Martos, quien al igual que la temporada pasada, realizará labores de redacción detrás de las cámaras. Por su parte, el Doctor Puig reduce su participación a colaboraciones esporádicas.

“El Intermedio’ también vuelve el lunes, “para contar la verdad”

El lunes 2 de septiembre volverá también su principal competidor. “El Intermedio” estrenará su octava temporada en laSexta el mismo día que su “rival”, hermanado tras la fusión, en Antena 3. El equipo del programa de Wyoming ha comparado ambos estrenos, recordando que el duelo vuelve “para contar la verdad”, según anuncian en una promo en la que en tono de humor señalan que “necesitamos gente que se tome el país en serio y un presentador a la altura, pero nos vale él”.

Se refieren al Gran Wyoming, que rodeado de su equipo de colaboradores volverá a informar sobre los temas más actuales con su habitual humor e ironía, fórmula gracias a la cual “El Intermedio” mejora sus registros temporada a temporada.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias