Susanna Griso: "Con Nacho Abad viviremos mejor esta temporada"

Susanna Griso: "Con Nacho Abad viviremos mejor esta temporada"
© Roberto Garver

La presentadora afronta una nueva temporada de “Espejo Público” que renueva plató, grafismos y colaboradores. Susanna está encantada con la llegada de Nacho Abad porque viene a reforzar el programa con sus fuentes e informaciones.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Susanna Griso regresa el lunes a Antena 3 para conducir una temporada más “Espejo Público”. Este año el espacio matinal de la cadena de San Sebastián de los Reyes estrena nuevo plató, grafismos y nuevos colaboradores, entre ellos el fichaje estrella de Nacho Abad, una llegada que “viene a reforzar el espacio”, según ha afirmado la periodista en la presentación de la nueva temporada del programa, que ha tenido lugar este miércoles por la mañana, y a la que ha acudido Megatele.

Sobre su nueva incorporación Susanna Griso ha afirmado que “Con Nacho Abad vamos a vivir mejor esta temporada”. Marcando diferencias con la competencia, afirma que “nosotros no tenemos corazón ni realitys y necesitábamos gente con la que poder sumar. Nacho es un periodista con fuentes y que sabe ir por delante de la noticia”.

“He sufrido las exclusivas de Nacho Abad. Esto no es una guerra entre Ana Rosa y yo”

En su encuentro con la prensa, Susanna ha bromeado como cada mañana “he sufrido con las exclusivas que daba Nacho Abad”, pero ahora “le tengo yo y las exclusivas las dará en Espejo”. Asimismo ha aclarado que “Me he olvidado de la guerra del pinganillo. En un programa de tres horas hay estrés mucho y suceden imprevistos. No es una guerra entre Ana Rosa y yo”.

“Atresmedia sigue trabajando en mi proyecto en solitario”

La temporada pasada Susanna Griso estuvo a punto de  complementar su trabajo a diario en “Espejo Público” con la presentación de un espacio semanal, denominado “Es posible”, que finalmente no se estrenó por cuestiones presupuestarias.

“La cadena decidió que el nuevo programa que yo iba a presentar no encajaba en ese momento. Me consta que la casa sigue apostando por este nuevo proyecto para el futuro”, ha asegurado la periodista.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias