Ana Pastor vuelve de las vacaciones con su "Objetivo" este domingo en laSexta

Ana Pastor vuelve de las vacaciones con su "Objetivo" este domingo en laSexta
el-objetivo-calidad-media-700x400-30-05-13

La presentadora es la primera en volver al “cole”. La Sexta ya anuncia el estreno de la segunda temporada del espacio de Globomedia, que se fue de vacaciones con una media del 9.6% y 1.6 millones de espectadores, para este domingo a las 21.30 horas.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

 

Fue una de las últimas en irse de vacaciones y va a ser la primera en regresar. Ana Pastor vuelve con “El objetivo” este domingo a las 21.30 horas en laSexta con su segunda temporada. El espacio volverá a analizar a la clase política con el “fact-check” para descubrir si lo que nos dicen es verdad o es mentira. “El objetivo” hará de telonero a “Policías en acción”, programa revelación del verano que retrasará su inicio hasta las 22.30h para dejar su hueco a Ana Pastor.

Toni Cantó, María Dolores de Cospedal y Wert, protagonistas del regreso

En la promo que anuncia el regreso de “El Objetivo”, el espacio analiza tres frases de Toni Cantó, María Dolores de Cospedal y José Ignacio Wert; anunciando que “ya queda menos para volver a buscar la verdad”.

Toni Cantó, diputado de UPyD decía: “Soy el único hombre de la comisión de igualdad del congreso”, María Dolores de Cospedal, la Secretaria General del Partido Popular explicaba: “El señor Bárcenas desde abril del año 2010 no tiene ningún tipo de relación laboral ni ha realizado trabajo alguno, ni prestación alguna para el PP”. Y por último el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert afirmaba que “Ningún gobierno en la historia de España ha dedicado más recursos a becas que este gobierno”.

Un éxito de audiencia en su primera temporada

Ana Pastor llegó a laSexta el pasado 2 de junio y se fue de vacaciones el 7 de julio, con lo que la primera temporada de “El objetivo” contó con solo seis entregas. El espacio empezó con un gran 14.9% y más de 2.6 millones de espectadores, y aunque le costó estabilizarse tras varias semanas de bajada, se mantuvo con grandes resultados de audiencia. La media total del programa fue de un 9,6%, cifra impulsada principalmente por los datos de sus dos primeras entregas. ‘

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias