"Aída" regresa este otoño con la emisión y celebración del capítulo 200

"Aída" regresa este otoño con la emisión y celebración del capítulo 200
aida 200

Telecinco promociona ya la décima temporada de la veterana comedia, que alcanza este otoño los 200 episodios. Los nuevos capítulos contarán con numerosos cameos, la llegada de Dani Martinez y el adiós de Secun de la Rosa.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Esperanza Sur volverá  pronto a la vida con las nuevas y dispares aventuras de sus vecinos: Luisma, Barajas, Paz, Mauricio, Jonathan, Soraya, Aidíta, Fidel, Machupichu, Chema… y ahora también Simón ( Dani Martínez), el hermano caradura de Paz, protagonizarán las nuevas historias de ‘Aída’.

El estreno de la décima temporada de la serie está cada vez más cerca, por lo que Telecinco ha empezado a promocionarla a través de un vídeo  que muestra a los personajes de la serie yéndose “de fiesta” para celebrar el capítulo 200 de la exitosa comedia. Pablo Alborán tampoco ha querido perderse esta celebración en la que  intervendrá junto a Antonio Resines y José Coronado, entre otros.

Numerosos cameos, un fichaje y un adiós

Ademas del regreso de los personajes habituales, las nuevas entregas traerán también la participación de numerosos rostros conocidos como Pablo Alborán, Jose Coronado, Antonio Resines, Raquel Sanchez Silva, Jesús Vázquez o Nuria Roca.

Por otra parte habrá los nuevos episodios contarán con un nuevo personaje al que dará vida Dani Martinez. El flamante nuevo fichaje de ‘Aída’ dará vida al hermano de Paz, un tipo bromista, buscavidas, ligón… que caerá como una bomba entre los vecinos de Esperanza Sur. “Es un buen tío pero va a revolucionar el barrio”, explica el actor, para el que ser personaje fijo en “Aída” es un “sueño cumplido”.

El personaje de Dani Martinez intentará cubrir el hueco que dejará Secun de la Rosa, que deja la serie tras ocho años interpretando al hermano gay de Mauricio. Secun abandona la ficción en la que trabajaba desde 2005 por voluntad propia y agradeciendo a Globomedia su confianza en él: “Un honor haber sido parte de Aída con el mejor equipo del mundo”.

Lo que traerá la décima temporada

En esta nueva entrega de capítulos, de nuevo los guionistas han sido capaces de crear los enredos que se han convertido en la seña de identidad de ‘Aída’.

En esta temporada podremos ver a Mauricio participar en un golpe de estado, yendo hasta el Parlamento de los diputados. También intentará convencer a un premio Nobel de la Paz para que promocione su bar. Y por si fuera poco el dueño del Reynolds tendrá que enfrentarse a un tacto rectal. Además Fidel y Germán se van de Erasmus a Suecia durante varios capítulos, Soraya se aficiona a los toros y Luisma y Barajas montan el periódico del barrio.

Por otra parte, en la intervención estelar de Raquel Sánchez Silva en uno de los capítulos, Mauricio, Eugenia, Jonathan y Paz participarán en ‘Perdidos en la tribu’. Y a su regreso, es la tribu con ‘Perdidos en la ciudad’ la que visita Esperanza Sur. Además, la empresa de limpieza de Luisma y Macu irá a limpiar a la casa de Jesús Vázquez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias