El doctor Luis Gutiérrez se muestra "dolido y engañado" por TVE

El doctor Luis Gutiérrez se muestra "dolido y engañado" por TVE
luis gutierrez

El médico de “La mañana de La 1” se despidió el pasado viernes de los espectadores después de que la dirección de TVE decidiera prescindir de sus servicios a dos días de comenzar la nueva temporada. El doctor Gutiérrez que llevaba en TVE 21 años se muestra dolido por las formas en las que se han deshecho de él.

ROBERTO JIMENEZ
@RoberJotaG

Este lunes comenzó la quinta temporada de “La mañana de La 1” con grandes cambios en el decorado y en el equipo de colaboradores. Los espectadores que conectaran en la mañana de ayer con el espacio presentado por Mariló Montero echarían en falta al doctor Luis Gutiérrez en la sección de “Saber Vivir”, quien se despidió de los espectadores entre lágrimas el pasado viernes después de que el miércoles la dirección le comunicara que no contaban con el en la nueva temporada.

Luis Gutiérrez no entiende las formas en las que se le ha comunicado su despido, ya que en el mes de julio el propio médico habló con el responsable de magazines de TVE para saber si contarían con el en la nueva temporada y la respuesta fue que si seguiría en “La mañana de La 1” e incluso estaba citado el sábado 24 para realizar los ensayos en el nuevo plató de cara al estreno del lunes, con lo cual el doctor Gutiérrez se siente “dolido y engañado por TVE” según afirma en unas declaraciones a El Mundo.

“Las cosas tienen otro final. Las formas no son normales. Me han engañado. En julio ya sabían que no contaban conmigo. Y si han improvisado la nueva temporada en 48 horas es para hacérselo mirar” afirma el doctor. Gutiérrez explica que se enteró de su despido el miércoles 21 de agosto, dos días antes de su despedida tras 21 años en la cadena pública, primero como colaborador de María Teresa Campos y desde hace 17 en “Saber Vivir”. La explicación para su despido fue que “la dirección quiere cambiar de caras”, un argumento peregrino para Gutiérrez.

El doctor Gutiérrez se ofrece al resto de cadenas y TVE quiere seguir contando con él

“Sé que todo tiene un principio y un final, pero desde un punto de vista humano no lo han podido hacer peor. El engaño duele mucho” matiza el doctor, quien afirma a El Mundo que actualmente está en el mercado y disponible para abrir consulta en cualquier cadena y en cualquier magazine.

Por su parte fuentes de TVE afirman que no quieren prescindir de los servicios de Luis Gutiérrez y por ello le han pedido que presente un proyecto de un programa de salud para estudiar y valorar su producción. Sin embargo el doctor no está por la labor de seguir en TVE y ha puesto un cartel de “se traspasa”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias