Antena 3 abre "La Cúpula" de Stephen King el próximo lunes en prime time

Antena 3 abre "La Cúpula" de Stephen King el próximo lunes en prime time
la cúpula

La cadena de Atresmedia estrena el 2 de Septiembre esta ficción basada en la novela homónima de Stephen King tras su éxito veraniego en CBS para competir con la recta final de “Frágiles” y las reposiciones de “Isabel”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“La Cúpula” (“Under the dome”), la ficción basada en la novela homónima de Stephen King ya tiene fecha de estreno en abierto: Antena 3 estrenará el próximo lunes 2 de septiembre en prime time este éxito veraniego de la CBS, que ha renovado la ficción por una segunda temporada.

La serie de ciencia ficción llega a Antena 3 para cubrir el hueco dejado por “Ben-Hur” y competirá frente a frente con “Campamento de Verano” y la recta final de “Frágiles” en Telecinco, las reposiciones de “Isabel” en TVE, cine en Cuatro y reposiciones de “El Mentalista” en laSexta.

Con el estreno de “La Cúpula” Atresmedia amplía su catálogo de ficciones internacionales de estreno donde se encuentran la exitosa “Arrow”, “Érase una vez”, “Vikingos”, que finaliza su primera temporada esta noche, o “The Walking Dead” y “Revolution”, que llegará próximamente a laSexta.

Así es “La Cúpula”

‘Under the Dome’ cuenta la historia de un pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Estados Unidos. La apacible vida de Chester’s Mill se ve interrumpida cuando una misteriosa cúpula llega a la ciudad y aísla a la mayoría de los ciudadanos dentro. Esta extraña cúpula es prácticamente invisible, impide las comunicaciones satélite o por voz de un lado a otro de la cúpula, y provoca que los aparatos eléctricos exploten si se encuentran demasiado cerca de ella. Además, nadie sabe ni como ni porque está ahí.

Cuando la vida en el pequeño Chester’s Mill se ve interrumpida, la incertidumbre y la inquietud se apoderan de todos los habitantes, y de los viajeros que habían parado a descansar un momento, y que ahora no saben cuando, o si, podrán salir.

La ficción cuenta con un reparto liderado por Mike Vogel (“Miami Medical2), Nicholas Strong (“Nashville”), Natalie Martinez (“Sin tregua”), Dean Norris (“Breaking Bad”), Matt Voguel (“Pan Am”), Jeff Fahey (“Planet Terror”) y Colin Ford (“Push”).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias