Justin Timberlake triunfa en los VMA y Miley Cyrus protagoniza la polémica

Justin Timberlake triunfa en los VMA y Miley Cyrus protagoniza la polémica
Miley-Cyrus-performance-at-MTV-VMA-2013-2223065

Anoche se celebró la edición del 2013 de los MTV Music Video AWards. El cantante Justin Timberlake se llevó tres galardones, entre ellos el mejor vídeo del año, y actuó junto a su ex-grupo N´Sync. Por su parte, la polémica la protagonizó la ex actriz de Disney, quien hizo un sexual baile en ropa interior, mientras que Lady Gaga apareció vestida como una monja y terminó la actuación en bikini.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Los “MTV Video Music Awards” 2013 se celebraron por primera vez en su historia en el Barclays Center de Brooklyn llenando la noche de momentos épicos y presentando las últimas novedades del panorama musical del momento.

Justin Timberlake recibió una gran ovación del público que se puso en pie tras una gran actuación (la más larga de los VMAs) en la que interpretó algunos de sus mayores éxitos. Asimismo, el cantante fue el gran ganador de la noche al hacerse con tres galardones, entre ellos el mejor vídeo del año por su tema ‘Mirrors’, además del premio de reconocimiento especial de honor ‘Michael Jackson’.

Timberlake, que no se esperaba el galardón, comentó que “no merezco este premio”. “Pero no lo voy a devolver” bromeó y aprovechó para agradecer el apoyo de sus fans y felicitó al resto de los ganadores de la noche.

Vuelta de N`Sync diez años después

Si hubo un momento emotivo en la gala de los VMA fue la actuación de N`Sync, que regresó a los escenarios tras su retirada en el año 2002, para homenajear a Justin Timberlake, uno de los que formaron parte del grupo.

Lady Gaga volvió a dar que hablar al vestirse como monja y terminar en bikini

La encargada de abrir la gala fue Lady Gaga con su nuevo single “Applause”. La cantante sorprendió una vez más con su estilo a la hora de vestirse, al aparecer en el escenario disfrazada de monja. Durante su actuación fue quitándose prendas de ropa y terminó cantando en bikini con conchas, estilismo con el que permaneció en las gradas del público contemplando la gala.

Miley Cyrus protagonizó la polémica de la noche con un baile sexy

Otro de los momentos más polémicos de la noche fue la actuación de Miley Cyrus, quien apareció en el escenario rodeada de osos de peluche gigantes que bailaban mientras ella cantaba la canción ‘We Can’t Stop’. Al terminar dicha actuación, el cantante Robin Thicke se unió a la ex-chica Disney e interpretaron juntos “Blurred Lines”. En dicha actuación, Miley se quedó en ropa interior y realizó un baile muy sensual que ha desatado la polémica en EEUU y con el que dejó atrás su pasado como Hannah Montana.

Taylor Swift o Bruno Mars, el resto de premiados

En cuanto a los premios, otros premiados fueron el cantante Bruno Mars, quien se llevó el Premio a la Mejor Coreografía y al Mejor Vídeo Masculino; Taylor Swift quien recogió el Premio al Mejor Vídeo Femenino, o Selena Gómez, galardonada con el Premio al Mejor Vídeo Pop. La lista completa de los premios es la siguiente:

Vídeo del año: Justin Timberlake, ‘Mirrors’.
Mejor colaboración: Pink junto a Nate Ruess, ‘Just Give Me A Reason’.
Mejor Vídeo Rock: 30 Seconds to Mars, ‘Up in the Air’.
Mejor Vídeo Pop: Selena Gomez, ‘Come and Get It’.
Mejor Dirección de Arte: Janelle Monae feat. Erykah Badu, ‘Q.U.E.E.N’.
Mejor Dirección: Justin Timberlake, ‘Suit and Tie’.
Mejor Coreografía: Bruno Mars, ‘Treasure’.
Mejores Efectos Visuales: Capital Cities, ‘Safe and Sound’.
Mejor Cinematografía: Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton, ‘Can’t Hold Us’.
Mejor Edición: Justin Timberlake, ‘Mirrors’.
Mejor Vídeo Hip Hop: Macklemore y Ryan Lewis, ‘Can’t Hold Us’.
Mejor Vídeo Femenino: Taylor Swift, ‘I Knew You Were Trouble’.
Mejor Vídeo con Mensaje Social: Macklemore and Ryan Lewis, feat. Mary Lambert, ‘Same Love’.
Mejor Canción del Verano: One Direction, ‘Best Song Ever’.
Artista Para Ver: Austin Mahone.
Mejor Video Masculino: Bruno Mars, ‘Locked Out of Heaven’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias