Fernando Esteso realizará un cameo en la 7ª temporada de "La que se avecina"

Fernando Esteso realizará un cameo en la 7ª temporada de "La que se avecina"
Fernando_Esteso-3

El actor aparecerá en uno de los episodios de la nueva temporada de “La que se avecina” y se reencontrará con Estela Reynolds, musa del destape que protagonizó la película “Desembraga a fondo” y que desde su llegada a Mirador de Montepinar no se ha cansado de repetirlo: “Fernando Esteso me chupo un pezón”.

ROBERTO JIMENEZ
@RoberJotaG

Las grabaciones de la séptima temporada de “La que se avecina” siguen su curso. Los nuevos episodios estarán llenos de cameos de gente popular que visitarán la loca comunidad de vecinos. Esta semana ha sido el del actor Fernando Esteso el que ha grabado su intervención, para interpretarse a si mismo y así reencontrarse con Estela Reynolds años después de trabajar juntos en la ficticia película “Desembraga a fondo”, según afirman diferentes blogs dedicados a la serie de Telecinco como Vecinos de Montepinar.

Fernando Esteso ha estado muy presente en “La que se avecina” desde la llegada de Antonia San Juan y su personaje a la serie de ficción. No en vano, “Fernando Esteso me chupo un pezon” ha sido una de las coletillas más repetidas y que más hondo a calado entre los seguidores de la serie.  Asimismo, como homenaje al actor, Reynolds bautizo al chihuahua que le regalo su hija Lola con el apellido del actor: Esteso. Debido a ello, Fernando se ha mostrado muy entusiasmado con participar en la serie y devolverles el gesto de promocionarle y homenajearle en la comedia de Alberto Caballero.

El actor y humorista ya ha grabado su participación en la serie vecinal de Telecinco, pero aun se desconoce en que consistirá su trama y con que otros personajes se encontrara, así como el episodio exacto en el que participara.

Paz Padilla, Anabel Alonso o Romy Abradelo, otros cameos de esta temporada

Al cameo de Fernando Esteso se suman los de otros rostros conocidos de la pequeña pantalla. Así, la presentadora y cantante Romy Abradelo, y las actrices Beatriz Rico, Rocio Muñoz, Anabel Alonso y Paz Padilla también aparecerán en alguno de los nuevos episodios. La humorista regresará a la ficción de Telecinco para interpretar de nuevo a la Chusa. Además, Padilla se desdoblará  y aparecerá en otro episodio interpretándose a si misma en el plato de “Sálvame” en una trama que llevara a los personajes de Antonia San Juan y Fernando Tejero al espacio de las tardes de la cadena.

Pero la séptima temporada de “La que se avecina” cuenta ademas con la incorporación de Maria Adánez, que volverá a trabajar con el equipo de la serie tras “Aquí no hay quien viva” para interpretar a  Rebeca, una abogada matrimonialista amiga de Judith que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial y que causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de Mirador de Montepinar.

Otra de las incorporaciones en estos nuevos episodios es la del actor Daniel Muriel, que también volverá a trabajar con el equipo de “Escenas de Matrimonio”. Muriel no tendrá ni “un cameo ni un personaje fijo” y su personaje “promete”, según afirma Alberto Caballero, productor y guionista de “La que se avecina”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias