Operación Retorno de locutores del Grupo PRISA este lunes

Operación Retorno de locutores del Grupo PRISA este lunes
PRISA

El periodo estival va terminando y ello lleva consigo la vuelta de todos los locutores a las emisoras de radio. Los primeros este año serán los del GRUPO PRISA, que después de su revolución veraniega con los trueques inesperados, este lunes arrancarán nueva temporada.

@tonydiaz_

Alguien puede que este verano haya estado desconectado y no sepa que Frank Blanco no estaré al frente de Atrévete, en Cadena Dial, lo hará por él Jaime Cantizano y que María Lama tampoco estará, pero si Mar Montoro acompañando al que fuera presentador de DEC. Tampoco estará Miguel Coll en Morning 80, en M80 Radio, estará Sergi Mas, con Mas Morning 80 y en Radiolé el encargado será Joaquín Hurtado de servir Cafeolé en las mañanas más flamencas de la radio.

Por partes, en Cadena Dial el único gran cambio será el expuesto, pero en M80 Radio, las novedades llegarán a parte de a las mañanas, también a las noches. Miguel Coll estará pilotando ‘La Noche Es Para Mí’, un nuevo espacio desde las 22:00h, anteriormente a él Classic Box, la caja de los clásicos en la que seguirá Javier Penedo.

En Los 40 Principales la situación es diferente. La franja matinal estará ocupada por Anda Ya! y al frente Xavi Rodríguez que estará acompañado por su equipo anterior y al que se incorpora María Lama. Las tardes de los principales serán diferentes. A partir de las 19:00h Tony Aguilar arrancará Del 40 al 1 en su edición diaria y tras él llegará No Te Cortes, con Uri Sabat y Daniela Blume y para cerrar el día, Yu No Te Pierdas Nada, con Dani Mateo desde las 22:00h.

Como se aprecia el popurrí de cambios es significativo. ¿surtirán el efecto esperado?.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias