Fallece el aventurero Alvaro Bultó a los 51 años de edad practicando wingfly

Fallece el aventurero Alvaro Bultó a los 51 años de edad practicando wingfly
alvaro-bulto

El deportista, aventurero y presentador de TV ha fallecido esta mañana en los Alpes suizos mientras practicaba windfly. Sus últimas apariciones en televisión fueron como concursante de “Splash, famosos al agua” en Antena 3 y como presentador de “Así se hace” en Discovery Max.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El aventurero y presentador de TV, Alvaro Bultó ha fallecido a los 51 años esta mañana mientras practicaba wingfly o wingsuit (vuelo con traje de alas) en los alpes suizos, según ha informado La Vanguardia.

Bultó ya había sufrido un percance durante un salto con su traje de alas en Benidorm el mes pasado. El también deportista intentó aterrizar en la playa pero un giro imprevisto de su paracaídas hizo que acabara en el tejado de un hotel.

“Perdió la vida haciendo lo que más le gustaba”

Nada más conocerse la noticia, el canal Discovery Max ha mandado un mensaje de condolencias por la muerte del deportista, quien había trabajado con ellos en la presentación del espacio “Así se hace”.

“Discovery MAX lamenta profundamente el fallecimiento de Álvaro Bultó, que ha perdido la vida este viernes 23 de agosto víctima de un accidente en Los Alpes suizos. Amante de los deportes de riesgo y la aventura extrema, Álvaro Bultó perdió la vida haciendo lo que más le gustaba. Bultó fue uno de los primeros rostros de Discovery MAX tras su lanzamiento, cuando fue el encargado de presentar la versión española de ‘Así se hace’” reza el comunicado.

Presentó “Frontera Límite” en TVE y concursó en “MQB” o “Splash, famosos al agua”

A lo largo de su vida, Álvaro Bultó se ha dedicado también al mundo de la televisión. Trabajó durante trece años para TVE con el programa “Frontera límite” en La 2, un espacio en el que viajaba por todo el mundo y que fue pionero en reportajes de aventuras que se emitió durante la década de los 90.

Hace tan solo unos meses, formó parte del equipo de concursantes famosos de “Splash, ¡Famosos al agua!” de Antena 3. Asimismo, previamente había pasado por “¡Mira quién baila!”, cuando el espacio se emitía en La 1 y era presentado por Anne Igartiburu.

Fue novio de Paloma Lago, Raquel Revuelta y se rumorea que salió con la Infanta Cristina

Álvaro Bultó también será recordado por sus múltiples relaciones sentimentales, algunas de ellas con mujeres famosas. Al parecer, el deportista mantuvo una relación con la Infanta Cristina a mediados de los noventa, años antes de que la hija de los Reyes comenzara su relación con Iñaki Urdangarín.

También se le ha relacionado con otras televisivas como Mónica Pont o Yvone Reyes. Pero si hay una pareja con la que mantuvo un largo noviazgo fue con la presentadora Paloma Lago, con la que estuvo desde diciembre del 2001 hasta noviembre de 2005, con varias crisis de por medio y anuncio de boda incluído. Su última pareja conocida fue la modelo y presentadora Raquel Revuelta, una relación que comenzó a finales del año 2010, mientras esquiaban en Baqueira, que terminó el pasado 2012.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias