"Cuarto Milenio" regresa a Cuatro el 8 de septiembre

"Cuarto Milenio" regresa a Cuatro el 8 de septiembre
cuarto milenio

El programa de Iker Jiménez regresa al late night de los domingos con su novena temporada, que vendrá cargada de novedades y nuevos misterios, según el periodista. Se trata del espacio más veterano de Cuatro, cadena en la que se emite desde su inicio en 2005.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Con la llegada del mes de septiembre muchos de los programas “clásicos” vuelven a las cadenas con el inicio de temporada. Este es el caso de “Cuarto Milenio”, el programa sobre misterios paranormales que conduce Iker Jiménez.

El espacio más veterano de la cadena, pues lleva en parrilla desde el inicio de Cuatro en noviembre de 2005, regresa a la cadena de Mediaset el próximo 8 de septiembre, con una novena temporada que llenará el late night de los domingos de nuevos misterios.

Así lo ha confirmado el propio presentador a través de su Twitter oficial con el siguiente mensaje. “‘Cuarto Milenio’ regresa a las pantallas el próximo domingo 8 de septiembre. ¡Atentos a las novedades! #CuartoMilenio”.

Un programa presentado y dirigido por el matrimonio Iker Jiménez y Carmen Porter

Los conductores Iker Jiménez y Carmen Porter, marido y mujer, son también los directores y presentadores del programa, y lo serán también en esta novena temporada que traerá novedades que aún se desconocen.

Iker es periodista, aunque también ha escrito libros. su carrera profesional, antes de llegar a Cuatro, empieza en Antena3 Radio y Radio 80, después marchó a Radio 16, seguido de RKR Radio, Onda Verde, Radio Voz, Onda Madrid y Radio Intercontinental, todo, claro, antes de llegar a la Cadena SER.

Su esposa, Carmen Porter, también es periodista y, aparte de conducir ‘Cuarto Milenio’ desde 2005, trabajó en ‘Las mañanas de Cuatro de 2006 a 2010. Ahora empieza, junto a su marido, una temporada más del exitoso programa del late night de Cuatro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias