Lara Álvarez regresa a laSexta como copresentadora de “Jugones”

Lara Álvarez regresa a laSexta como copresentadora de “Jugones”
lara-alvarez5

La periodista regresa a la cadena donde ya presentó los deportes antes de fichar por Mediaset. Álvarez acompañará a Josep Pedrerol en la nueva temporada del espacio deportivo a partir del 16 de septiembre.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

laSexta ya ha encontrado acompañante para Josep Pedrerol en la segunda etapa de “Jugones”, el espacio deportivo de la cadena que nació con el espíritu de competir frente a frente con “Los Manolos” de Cuatro. Atresmedia quería una chica de acompañante para el presentador de “Punto Pelota” y se ha decantado por recuperar a Lara Álvarez, según avanzaba ayer El Confidencial Digital y ha podido confirmar Megatele.

De esta forma, la periodista deportiva regresa a la que fue su casa durante medio año, tras fichar por MarcaTV y posteriormente por laSexta a finales de 2010. En julio de 2011 recaía en Cuatro para ser una de las reporteras del fallido “Que quieres que te diga”, posteriormente entró a formar parte del equipo de “Los Manolos” y en el 2012 fue una de las caras del equipo de retransmisiones del Mundial de Motociclismo en Telecinco.

Estreno de la nueva temporada el 16 de septiembre

Habrá que esperar hasta el 16 de septiembre para ver la nueva temporada de “Jugones” con Josep Pedrerol y Lara Álvarez al frente. De momento, la cadena ya ha comenzado la primera promoción de la llegada de Pedrerol a Atresmedia.

La segunda etapa de “Jugones” vendrá con muchos cambios. Uno de ellos es el fichaje del periodista Quim Domenech, quien ya trabaja junto a Pedrerol en “Punto Pelota”, que formará parte del equipo de edición del programa junto al actual editor Javier Trinidad, de manera que ambos formarán un tándem de lujo.

Siro López entre los nuevos colaboradores

La nueva temporada de “Jugones” contará además con la colaboración de dos colaboradores en cada edición que se irán alternando a lo largo de la semana. El equipo del programa de laSexta se encuentra en estos momentos cerrando los fichajes de los tertulianos que participarán en los debates.

Josep Pedrerol está intentando que algunos de sus colaboradores de “Punto Pelota” colaboren también en “Jugones”. El primer rostro confirmado es Siro López, quien acudirá dos veces por semana al plató del espacio que se encuentra en la Ciudad de la Imagen.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias