Descubre a los diez reporteros de Toñi Moreno en "Entre todos"

Descubre a los diez reporteros de Toñi Moreno en "Entre todos"
reporteros entre todos

El espacio solidario de TVE, que arranca este lunes a partir de las 16:30 horas, llevará a cabo una “cadena de favores” gracias a la labor de 1o reporteros que actuarán como intermediarios. Entre ellos estarán Olga Marset (copresentadora de “Noche de impacto” y “La vida es rosa”) y los reporteros de “España directo” Enric Company y Quique Morales.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El próximo lunes a partir de las 16:30 horas llega a La 1 “Entre todos”, el nuevo programa de sobremesa  con el que la pública pone fin a más de dos décadas emitiendo telenovelas en esa franja. Se trata de un espacio que fomenta la solidaridad y la participación ciudadana entre los espectadores.

El objetivo principal será fomentar la solidaridad, por lo que también se mostrarán, cada semana, a través de caras conocidas del panorama nacional, las múltiples formas que existen para llevar a cabo una acción de voluntariado.

Además, para fomentar que las personas se ayuden de manera cotidiana, el programa arrancará, por medio de sus reporteros “cadenas de favores”. Es decir, una persona ayudará a otra, con la única condición de que esta persona continúe la cadena ayudando a su vez a otra.

Olga Marset, Enric Company y Quique Morales, entre los 10 reporteros

Begoña Sevilla, Enric Company, Inés Romera, Enrique Gallego, Olga Marset, Quique Morales, María José Rodríguez, Rafa Cano, Sara Fernández y Sima González. Ellos son los diez elegidos para ayudar a Toñi Moreno a hacer posible “Entre todos”.

Entre los diez periodistas que harán posible la cadena de favores se encuentra  Olga Marset, copresentadora de “Noche de Impacto” o “La vida es rosa” en Antena 3. También estarán Enric Company o Quique Morales, viejos conocidos en las tardes de la cadena pública, ya que ambos recorrieron nuestro país trabajando para “España directo”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias