Angy: “Nadie sabe que Eurovisión es mi sueño, iría con dos cojones”

Angy: “Nadie sabe que Eurovisión es mi sueño, iría con dos cojones”
angy

La ganadora de “Tu cara me suena” confiesa que iria al certamen “aunque me dan mucho miedo las críticas”. Angy  piensa que puede abrir “un camino para que en el futuro no solo artistas consagrados puedan participar sino también jóvenes porque tenemos mucho que decir”. Sus mejores armas son su “frescura y juventud”. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Continúa el baile de artistas que manifiestan su disponibilidad y ofrecimiento para representar a España en el Festival de Eurovisión 2014, que se celebrará el proximo més de mayo en Dinamarca.

Si hace unas semanas fue Chenoa la que abrió la puerta a una posible participación en el certamen, ahora es Angy quien confiesa en una entrevista a Eurovisión-Spain que su sueño sería representar a España en Eurovisión.

“Aunque me dan mucho miedo las críticas, yo iría con dos cojones”, asegura la actriz y cantante, cuya candidatura sería “un buen tema, un espectáculo con bailarines, sin necesidad de ser demasiado recargado, simplemente una buena actuación y un gran vestuario”.

Angy: “Yo aportaría frescura y juventud, los jóvenes tenemos mucho que decir”

“Frescura, juventud” son las armas que Angy cree que aportaría en un festival el el que cree que “no solo artistas consagrados puedan participar, los jóvenes también tenemos mucho que decir”.

La cantante se siente honrada por “el simple hecho de que la gente me considere una candidata ideal” y señala que  “la noche del pasado festival mis redes sociales se llenaron de comentarios de gente por este motivo”.

Para Angy a quien le da igual cantar en inglés o español, su single “Boytoy” sería la opción más adecuada de su repertorio para acudir a Dinamarca, ya que “su estilo, melodía y sus partes habladas y cantadas podrían encajar bien”.

La actriz de “Física o Química” reconoce que no vio las actuaciones del último festival porque estaba de viaje y sólo pudo ver las votaciones. El anuncio de los votos es su parte favorita del certamen “aunque no sé si la gente valora más las actuaciones o las amistades”, apunta Angy.

 

La candidatura de ESDM no pegaba con Eurovisión

La ganadora de “Tu cara me suena” tambien dio su opinión sobre el resultado de España en la última edición del concurso, en la que El Sueño de Morfeo terminó en penúltima posición.  Para ella, “ESDM tiene muy buena música pero su candidatura, a pesar de ser muy bonita, no pegaba con Eurovisión.

“Lo que no me parece justo son las críticas tan fuertes que han tenido por su resultado. La gente se pasa mucho”, matizó la exconcursante de “Factor X”.  Precisamente su actuación favorita de España en Eurovisión es la que realizó otra exconcursante de reality, Rosa López. “Siempre recordaré con mucho cariño a Rosa con Europe’s living a celebration, yo era fan de Operación Triunfo, todavía era una niña que estaba súper emocionada. Su candidatura era muy festivalera. Además conseguimos un buen resultado”.

Por último, confesó que al igual que la gran mayoría de eurofans y artistas encuestados, su opción preferida para representar a España en Eurovisión es Mónica Naranjo. “Por su voz y sus interpretaciones sería la artista ideal”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias