Telecinco retira "Esposados" tras sólo seis entregas

Telecinco retira "Esposados" tras sólo seis entregas
LOGOTIPO ESPOSADOS

La cadena prescinde de las “matrimoniadas” de José Luis Moreno tras sus pobres datos de audiencia en la noche del domingo, que llevaron a Telecinco a ser la quinta opción del prime time. “Esposados” marcó un flojo 7,6% en su debut, cifra que fue empeorando hasta el 5,6% registrado en su última emisión.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Mediaset España ha decidido “divorciarse” de la comedia de sketches producida por José Luis Moreno, que desapareció esta semana de la parrilla de Telecinco.

Las pobres audiencias cosechadas por este remake de las famosas “matrimoniadas”, que el productor descubrió en “Noche de Fiesta” (TVE) y que explotó luego en numerosas obras de teatro antes de volver a televisión con “Escenas de matrimonio”, han motivado su cancelación tan solo seis semanas despues de estrenarse.

“Esposados” se estrenó el pasado 7 de julio ante poco más de un millón de espectadores (1.096.000 y 7,6%), una cifra insostenible para la cadena en la franja de prime time, y que lejos de recuperarse, fue disminuyendo aún más en las siguientes entregas.

Reposiciones de “José Mota” y “La que se avecina” en su lugar

Tras el mínimo cosechado la semana pasada, cuando cosechó un paupérrimo 5,6% de share, Telecinco decidió suprimir este domingo las “matrimoniadas” por una doble entrega de “Lo mejor de José Mota” y una reposición de “La que se avecina”.

Este reparto regular estuvo acompañado por un nutrido grupo de cameos, entre los que había tanto conocidos rostros del mundo de la interpretación (Anabel Alonso, Santiago Segura, Cristina Medina, Rossy de Palma, Javier Veiga o Carlos Chamarro), como famosos procedentes de los programas de mayor éxito de Telecinco (Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Makoke, Rosa Benito, Nacho Abad, Arturo Requejo, Carmen Alcayde, Mónica Pont, Antonio Tejado…).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias