"Punto Pelota" no emitió este domingo por "problemas técnicos"

"Punto Pelota" no emitió este domingo por "problemas técnicos"
Josep-Pedrerol

Unos supuestos “problemas técnicos” impidieron, según la cadena, la emisión del espacio, que justo un día después vivirá su primer duelo con “Tiki- Taka”, la nueva tertulia deportiva de Mediaset. La falta de explicaciones hizo que muchos internautas pensaran que el apagón fue una estrategia de la cadena para aumentar la expectación por el duelo de hoy.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La tertulia deportiva y buque insignia de Intereconomía faltó a su cita con la audiencia en el primer domingo de Liga. Según la propia cadena, “Punto Pelota” no pudo emitirse este domungo debido a “problemas técnicos”.

Intereconomía avisó a sus espectadores mediante un rótulo sobreimpresionado que anunciaba la no emisión del espacio, mientras rellenaba su hueco con más Teletienda.

Ni la cadena ni el equipo del programa, encabezado por Josep Pedrerol, dieron más explicaciones a los seguidores del espacio que preguntaban a través de Twitter por esos problemas que impedían la emisión.

Intereconomía dobla su media en agosto gracias a “Punto Pelota”  

Pedrerol se limitó a anunciar en Twitter el comienzo de temporada para este lunes, a pesar de que el programa regresó a Intereconomía el pasado lunes con un 2,5%. Se trata de un dato bastante inferior a los que el espacio cosechaba la temporada pasada, algo motivado quizá por la ausencia de Liga y que, no obstante, ha logrado doblar la media de Intereconomía en el mes de agosto, pasando del 0,3% al 0,6%,

El problema ocurre un día antes del estreno de “Tiki-Taka”

Fueron muchos los seguidores del programa que se quejaron a través de Twitter de que los supuestos “problemas técnicos” eran en realidad una estrategia para reunir este lunes a más espectadores en el primer gran duelo contra “Tiki-Taka”, el nuevo espacio deportivo de Mediaset y su gran rival en esta temporada.

“Tras unos días de calentamiento, mañana lunes empieza la temporada de Punto Pelota de domingo a jueves. Non Stop. ¡Muchas ganas!”, se limitó a tuitear Pedrerol. Minutos después, tanto sus colaboradores como la cuenta oficial del programa enviaron mensajes parecidos. ¿Es casualidad que estos problemas técnicos lleguen justo el día antes del estreno de “Tiki- Taka”? ¿Cuáles fueron en concreto esos problemas y por qué no se dan explicaciones sobre ellos?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias