Nacho Abad deja "El programa de Ana Rosa" y ficha por "Espejo público"

Nacho Abad deja "El programa de Ana Rosa" y ficha por "Espejo público"
nacho abad

El criminólogo ficha por Atresmedia para realizar una labor similar a la que hacía en “El programa de Ana Rosa”, que pierde a uno de sus colaboradores más veteranos y de mayor peso. Abad presentará también un espacio de investigación ideado para el late night.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Sorprendente movimiento en los principales magacines matinales de nuestra televisión. Nico Abad ficha por “Espejo público” y cambia a Ana Rosa Quintana por Susanna Griso.

El criminólogo es uno de los rostros más emblemáticos de “El programa de Ana Rosa”, espacio del que forma parte desde sus inicios en 2005. Deja Mediaset para mudarse al magazine matinal de Antena 3, según ha informado este lunes Vanitatis y ha confirmado Megatele con fuentes del programa.

Nacho Abad ha comunicado a Cuarzo su marcha esta misma mañana a eso de las 10:00 horas con su nuevo contrato ya firmado por lo ni Telecinco ni la productora de Ana Rosa Quintana, en la que el especialista en sucesos ha trabajado durante los últimos 12 años,  han tenido posibilidad de realizar cualquier tipo de contraoferta.

Presentará en el late night un espacio similar a “Rojo y negro”

Además de su fichaje como colaborador de “Espejo público”, Nacho Abad deja Telecinco para ponerse al frente de nuevos proyectos en solitario para el late night de las cadenas de Atresmedia. La idea es crear un formato parecido a “Rojo y negro”, espacio que dirigió el propio abad en Telecinco.

El debut de Nacho Abad en “Espejo público” en septiembre, coincidirá con el inicio de la nueva temporada del espacio y el regreso de Susanna Griso, cuyo puesto ocupa en verano Sandra Daviú.

En las últimas temporadas, Abad ha estado al frente de la información de casos tan mediáticos como el de José Bretón, Marta del Castillo o Mari Luz Cortés. Ahora, su marcha supone una baja importante para “El programa de Ana Rosa”, espacio en el que su colaboración era una de las de mayor peso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias