"El Intermedio" vuelve en septiembre a La Sexta con su octava temporada

"El Intermedio" vuelve en septiembre a La Sexta con su octava temporada
El intermedio

La cadena de Atresmedia anuncia ya el regreso de Wyoming con un spot centrado en el polifacético presentador. “El intermedio” intentará superar su mejor media histórica, (9,8%), conseguida en la última temporada, en la que el espacio más veterano de La Sexta lideró su franja por primera vez.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“El Intermedio” prepara su vuelta a La Sexta con la que será ya su octava temporada en Antena. Así lo anuncia la cadena en la promo que ha comenzado a emitir y en la que en tono de humor señalan que “necesitamos gente que se tome el país en serio y un presentador a la altura, pero nos vale él”.

Se refieren al Gran Wyoming, que rodeado de su equipo de colaboradores volverá a informar sobre los temas más actuales con su habitual humor e ironía, fórmula gracias a la cual “El Intermedio” mejora sus registros temporada a temporada.

Consiguió su mejor media histórica en la última temporada (9,8%)

 

En este sentido, el programa concluyo el pasado mes de junio su séptima temporada logrando sus mejores datos históricos. Así, el espacio más veterano de La Sexta fue la opción favorita para más de 1,9 millones de espectadores, lo que se tradujo en un fantástico 9,8% de share.  “Y eso que el primer día empezamos con un 0,3%”, recuerda a menudo el presentador.

Fue el pasado 5 de febrero cuando Wyoming y su equipo consiguieron liderar su franja por primera vez en su historia, con un 12,4 % y 2.583.000 espectadores, pero en la temporada han sido líderes seis veces más.

Además del apoyo de la audiencia, ‘El Intermedio’, ha sido reconocido con numerosos premios entre los que se encuentran el Ondas y el micrófono de oro. En la última temporada, el programa aumentó su palmarés  con el Premio Nicolás Salmerón de los Derechos Humanos o el Premio Iris de la Academia de la Televisión al Mejor Guión. A estos hay que añadir el Premio Iris de la ATV al Mejor Programa de Entretenimiento y al Mejor Presentador de Programas, Wyoming.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias