Coca Cola mantendrá su publicidad en "Campamento de verano"

Coca Cola mantendrá su publicidad en "Campamento de verano"
cocacola campamento

La compañía se desvincula así del boicot publicitario instigado por una plataforma que exige a las grandes marcas que abandonen el reality. De este modo, y según anuncia su máximo responsable en España, Coca Cola no seguirá la estela de Burguer King, McDonalds y Mutua Madrileña.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Buenas noticias para Mediaset y “Campamento de verano”. Coca- Cola  no seguirá la estela de otras marcas y mantendrá su publicidad en el reality de Telecinco, tal y como ha confirmado Marcos de Quinto, su presidente en España.

El responsable de la compañía en nuestro país acabó con los rumores sobre una posible retirada a través de un tweet en el que expresaba que su obligación moral “es impedir que nadie imponga su moralidad a otros limitando las libertades y reinstaurando la censura», hablaba en relación a una pregunta de otro internauta que le interrogaba acerca de las obligaciones morales que tiene la marca y que animaba a la compañía a «frenar a Telecinco».

Coca Cola se desvincula así del boicot publicitario instigado por una asociación que presiona a las grandes marcas a retirar su publicidad del reality de Telecinco, tras la polémica sanción del baño de chocolate impuesta a la concursante Noemí Merino.

Joaquín Prat: “Cuanto me apetece una Coca- Cola en este momento”

Joaquín Prat lanzó un guiño de agradecimiento a la compañía tras conocer la noticia. Así, durante la gala de este jueves, el presentador de “Campamento de verano” no dudó en comentar cuanto le apetecía en ese momento una Coca-Cola

Burger King y Mutua Madrileña fueron las primeras empresas que retiraron sus anuncios y el pasado miércoles se sumaba la cadena de restaurantes de comida rápida McDonalds. «McDonald’s España no apoya ningún programa de televisión ni actos de otra índole que muestren una actitud denigrante hacia la mujer o cualquier otro colectivo», escribían en un comunicado publicado en la página de la plataforma.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias