"Campamento de verano" expulsa a Pedre por una "salida de tono injustificable"

"Campamento  de verano" expulsa a Pedre por una "salida de tono injustificable"
pedre

 El gallego fue expulsado este jueves por las desafortunadas palabras que pronunció cuando, junto a sus compañeros, daba el pregón de las fiestas de Mombeltrán, localidad dónde está ubicado el “Campamento”. Pedre ha pedido disculpas a todo el pueblo y en especial a las mujeres.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La polémica no abandona el “Campamento de verano. En esta ocasión ha sido David Pedre el protagonista de un comportamiento que le ha supuesto la expulsión inmediata del reality.

El suceso en cuestión ocurrió durante el pregón de las fiestas de Mombeltrán, el pueblo de Ávila en el que está ubicado el campamento de Telecinco, que ofreció a los exploradores pronunciar el pregón que iniciaba las fiestas de la localidad.

La dirección del concurso eligió a varios concursantes para pronunciar el pregón, entre ellos a Pedre. En un vídeo que circula por internet se puede ver al gallego, en un balcón rodeado de sus compañeros y leyendo un discurso en el que compara el pueblo con su Galicia natal, además de pronunciar una desafortunada frase que le costó la expulsión de un concurso del cual era favorito: “Mombeltrán, volveré y me follaré a tus mujeres”.

El programa decidió no reproducir la frase exacta que ha llevado a Pedre a ser expulsado, pero Joaquín Prat lo ha calificado como una “salida de tono injustificable” que no puede permitirse. El gallego aprovechó la conexión en la que el presentador le comunicaba su expulsión,  para pedir disculpas a todo el pueblo de Mombeltrán y a todas las mujeres por esas desafortunadas palabras de las cuales “ me arrepentí según las decía”, aseguró.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias