Tito Valverde y Esmeralda Moya se incorporan a "Víctor Ros"

Tito Valverde y Esmeralda Moya se incorporan a "Víctor Ros"
tito_valverde

Carles Francino protagoniza esta serie de seis capítulos cuyo reparto completan Megan Montaner, Helio Pedregal y Tomás del Estal. Basada en el personaje de las novelas de Jerónimo Tristante y ambientada en el Madrid de finales del siglo XIX, “Victor Ros” comenzará a rodarse en septiembre.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre “Victor Ros”, la serie de seis capítulos protagonizada por Carles Francino en el papel de este “Sherlock Holmes a la española”.

Si hace unos días conocíamos la presencia de Megan Montaner en el reparto de esta serie que emitirá TVE la próxima temporada, este miércoles se han desvelado el resto de actores que formarán parte de la ficción.

Tito Valverde (“El comisario”), Esmeralda Moya (“90-60-90”) , Helio Pedregal (“Aquí no hay quien viva”) y Tomás del Estal también formarán parte de esta producción conjunta de TVE y New Atlantis (Grupo Secuoya).

Tito Valverde será Don Armando, padrino y jefe de la comisaría de Víctor; Helio Pedregal interpretará a Roberto Aldanza, personaje noble, instruido y adelantado a su época que respeta y es admirado por Víctor; y Tomás del Estal dará vida a Luis Blázquez, sargento de policía, compañero y amigo de Víctor.

El rodaje comenzará en septiembre

“Victor Ros” se rodará a partir de septiembre bajo la dirección de Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo. Eduardo Hidalgo será el director de Arte y los guionistas Javier Olivares, Pablo Olivares, Anais Schaaff, Paco López Barrio y Jorge Díaz.

Durante este mes se están construyendo en un plató en Fuente El Saz de Jarama (Madrid) los decorados que reproducirán las casas, cafés, ambientes y calles de finales del siglo XIX en los que transcurren las investigaciones de Víctor Ros. Una reconstrucción que se completará con un importante componente de infografía y que permitirá trasladar al espectador al Madrid de la época.

Los tres protagonistas principales

Carles Francino dará vida a este brillante policía que, a pesar de tener una infancia de pequeño delincuente, se acaba convirtiendo en un joven leído y observador que utiliza la mente en lugar de la fuerza bruta para resolver sus casos. En su trabajo para la Brigada Metropolitana de Madrid, un cuerpo de elite de reciente creación, Víctor Ros tiene que enfrentarse a los crímenes más misteriosos que otros no han sido capaces de resolver.

Son los primeros policías que usan la ciencia en España, los adelantos en los que investiga Scotland Yard: microscopios, huellas digitales y, sobre todo, capacidad deductiva. Esas son las armas de un policía que rara vez utiliza la pistola.

Esmeralda Moya interpretará a Clara Alvear, joven bella e instruida que pertenece a una familia tradicional. Se siente atraída por Víctor y por su forma de trabajar. A pesar de la diferencia de clases, surgirá el amor entre ellos. Megan Montaner será Lola ‘La Valenciana’, mujer atractiva e inteligente que trabaja en un burdel de lujo. Conocerá a Víctor en una investigación y se convertirá en amiga y aliada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias