"El círculo secreto" llegó al prime time del miércoles de Neox

"El círculo secreto" llegó al prime time del miércoles de Neox
el circulo secreto

La ficción está basada  en la trilogía de libros del mismo nombre, escritos por la autora de “Crónicas vampíricas”. Protagonizada por Britt Robertson (‘La cúpula’),Thomas Dekker (‘Héroes’), Gale Harold (‘Mujeres desesperadas’), Phoebe Tonkin (‘H2O’), Louis Hunter(‘The Woodlies’) y Jessica Parker Kennedy (“90210), entre otros, combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Neox estrena este miércoles, a las 22:00 horas, la serie “El círculo secreto”. Se trata de una  ficción creada por Kevin Williamson y basada en la trilogía de libros del mismo nombre de la escritora L. J. Smithm, autora de “Crónicas vampíricas”, combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales a la perfección.

La serie, que será emitida a un rítmo de dos capítulos por semana,  está protagonizada por Britt Robertson (‘La cúpula’), Thomas Dekker (‘Héroes’), Gale Harold (‘Mujeres desesperadas’), Phoebe Tonkin (‘H2O’), Louis Hunter (‘The Woodlies’) y Jessica Parker Kennedy (‘Sensación de vivir: La nueva generación’), entre otros.

La protagonista, Cassie Blake (Britt Robertson) es independiente y resuelta, pero le cambia la vida la muerte de su madre en un fatídico accidente por lo que irse a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común. De esta forma se convertirá en el último miembro del “Círculo” y comenzará una nueva vida peligrosa, pero también apasionante. Cassie se dará cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal.

Los protagonistas

Britt Robertson es Cassie Blake

Cassie es hija Amelia Blake y John Blackwell, y ex novia de Adam Conant. También es la líder del Círculo Chance Harbor. Cassie era una adolescente feliz hasta que su madre Amelia murió en un accidente. A pesar de ser una persona independiente y de carácter fuerte, Cassie es una persona muy amable y muy cariñosa que se preocupa profundamente por su familia y amigos.

Thomas Dekker es Adam Conant

Adam es un brujo. Es hijo de Ehan Conant y Catherine Conant, y ex novio de Diana Meade y Cassie Blake. Asimismo, tamibén forma parte del Círculo Chance Harbor. Adam descubrió sus poderes con la ayuda de su novia Diana, poco antes de que Cassie llegase a Chance Harbor. No obstante, en el instante en que la vió, entre ambos surgió una atracción muy fuerte. Adam es un chico agradable, paciente y leal. Además, su madurez ante la toma de decisiones es una cualidad que destaca sobre los demás. Cuando alguien necesita ayuda, él es siempre el primero en ofrecer apoyo y consejos.

Phoebe Tonkin es Faye Chamberlain

Faye es una bruja excéntrica y de espíritu libre. Es la hija del difunto Thomas Chamberlain, y Dawn, la nieta del l fallecido Henry Chamberlain. También forma parte del Círculo Chance Harbor. Faye se enteró que tenía poderes antes de Cassie se mudara a Chance Harbor, con la ayuda de Diana Meade y los demás. Posee una gama muy compleja de emociones, manteniendo sobre todo su duro, confiado y arrogante actitud delante de la gente.

Louis Hunter es Nick Armstrong

Nick es el hijo de Richard Armstrong y Sara Armstrong, el novio de Melissa Glaser, y también es miembro del Círculo Chance Harbor. Nick descubrió sus poderes con la ayuda de Diana y Adam, antes de que Cassie Blake se trasladase a Chance Harbor. Comenzó una relación de “amistad con beneficios” con Melissa Glaser, pero la relación se consolidó después de haber sido amenazado por Faye Chamberlain. Sin embargo, la relación no duró mucho, ya que estaba poseído por el demonio, Abaddon.

Jessica Parker Kennedy es Melissa Glaser

Melissa es la hija de Patrick Glaser y Sophie Ann, la mejor amiga de Faye Chamberlain y Diana Meade, la ex novia de Nick Armstrong, y también es miembro del Círculo Chance Harbor. Gale Harold es Charles Meade Charles Meade es un brujo, exmiembro del Círculo Chance Harbor, hijo de Kate Meade, esposo de Elizabeth Meade, y el padre de Diana. Charles también es responsable de la muerte de Amelia Blake, Abaddon, y de Jane Blake.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias