TVE prepara "Sincronizados", nuevo docu-show que fomentará la Marca España

TVE prepara "Sincronizados", nuevo docu-show que fomentará la Marca España
rtve1

La pública ultima un nuevo espacio que contará con parte del equipo de “Madrileños por el mundo”. TVE volverá a recurrir al patrocinio, esta vez de Telefónica para financiar este espacio. “Sincronizados”se suma así a la amplia lista de formatos similares como “Fabricando made in Spain”, “El alma de las empresas”, o ”Código emprende”. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

TVE ampliará la próxima temporada su oferta de espacios relacionados con la empresa, el empleo, los emprendedores y, en general, la Marca España.

Se trata de “Sincronidazos”, un espacio que según avanza Ecoteuve, se encuentra en fase de grabación y será estrenado por la pública a comienzos del próximo otoño.

Se suma así a la amplia lista de programas de este tipo que ya posee la cadena y entre los que se encuentran  “Fabricando made in Spain”, “El alma de las empresas”,”Código emprende” o “Emprende” (24 Horas).

Un espacio patrocinado por Telefónica

“Sincronizados” abordará la vida de tres trabajadores que desarrollan una misma labor en tres países diferente. Siempre, eso sí, uno de ellos será España. Se mostrará, por ejemplo, cómo se usa una misma tecnología o un sistema innovador en tres partes diferentes del mundo.

En este caso Televisión Española volverá a echar mano del patrocinio para producir este nuevo programa. Telefónica será la marca que se hará cargo de parte del presupuesto del proyecto.

Parte del equipo procede de Telemadrid

Se trata de un formato desarrollado por la joven productora Globus Producciones, que ya se encargó de “Aeropuerto”, un docushow centrado en el día a día de estos lugares y que emitió Telemadrid.

Precisamente, de un formato de esa cadena, “Madrileños por el mundo” procede parte del equipo de reporteros que formarán “Sincronizados”. Entre ellos estará Paqui Peña.

Al frente del proyecto está Ana Aladro, máxima responsable de Globus Producciones, que trabajó también en la autonómica,  donde llegó a ser directora de Contenidos de La Otra.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias