Pedrerol confirma que "Jugones" contará con colaboradores de "Punto Pelota"

Pedrerol confirma que "Jugones" contará con colaboradores de "Punto Pelota"
pedrerol

El presentador de “Punto Pelota” en Intereconomía y flamante fichaje de los “Jugones” de La Sexta, no estará sólo en su nuevo reto. Varios de sus colaboradores en la tertulia deportiva más vista del late night, le acompañarán en esta nueva etapa que iniciará en Atresmedia a partir de septiembre.

MIGUEL MUÑOZ
@megatele

Josep Pedrerol, que en la próxima temporada simultaneará ‘Jugones’, de laSexta, con el ya más que aclamado ‘Punto Pelota’ en Intereconomía, ha confirmado en una entrevista que se llevará a su nuevo espacio a algún contertulio del programa que venía presentando hasta el momento y del cual seguirá también al frente la nueva temporada.
El nuevo fichaje de laSexta apunta que ‘Jugones’ no tendrá ningún parecido con ‘Punto Pelota’ y que en el programa del canal de Atresmedia TV “la información y las imágenes estarán por encima de todo”. Según indica Pedrerol “creo que ‘Jugones’ va a dar mucho que hablar”. Declaraciones que Pedrerol ha realizado este miércoles en un encuentro digital para la web de Intereconomía.

Importantes cambios en ‘Punto Pelota’

El periodista catalán ha hablado también de los cambios más inminentes que se producirán en ‘Punto Pelota’. Según señala Pedrerol, “va a haber un cambio muy importante en el plató”.

No solo por cuestiones deportivas ha sido preguntado Josep Pedrerol, y es que con respecto a los problemas económicos por los que pasa Intereconomía, Pedrerol muestra confianza en dicha cadena y apunta que “necesita otro plazo. Intereconomía necesita a ‘Punto Pelota’ y ‘Punto Pelota’ tiene que estar a la altura en esas circunstancias”.

Josep Pedrerol: “Me han ofrecido presentar otros proyectos fuera de España”

Por otro lado, el periodista deportivo, que suele frecuentar Miami en sus períodos vacacionales, asegura que “me han ofrecido presentar un programa en Estados Unidos, pero he preferido quedarme en España, porque esta va a ser una temporada apasionante y no me la quiero perder”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias