Oprah Winfrey recibe un supuesto trato racista en una tienda de Suiza

Oprah Winfrey recibe un supuesto trato racista en una tienda de Suiza
OPRAH

La popular presentadora estadounidense confesó a Larry King que en una visita a Suiza, la dependienta de una tienda se negó a enseñarle un bolso porque era “demasiado caro para ella”. Oprah, que ya ha recibido las disculpas pertinentes, asegura que pensó en comprar toda la tienda, pero no lo hizo porque la dependienta se llevaría una gran comisión.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey ha confesado  que fue víctima de un episodio racista en una lujosa tienda durante su reciente visita a Suiza. En una entrevista concedida a Larry King y que recoge Europa Press, la reina de los “talk shows” estadounidenses dijo que una dependienta se negó a enseñarle un bolso, alegando que era “demasiado caro para ella”.

“Le dije a esta señora: ‘Me gustaría ver este bolso’ y me respondió: ‘No, es demasiado caro'”, dijo Oprah Winfrey en la televisión. La dependienta le explicó entonces que el bolso, de piel de cocodrilo, había sido creado para la actriz estadounidense Jennifer Aniston.

Oprah: “Me dieron ganas de comprar toda la tienda, pero la dependienta se hubiera llevado comisión”

Oprah Winfrey contó a Larry King que le dieron ganas de reírse y de comprar toda la tienda como en la película “Pretty Woman” pero se dio cuenta de que eso le habría proporcionado una comisión a la dependienta. Según la revista Forbes, Oprah Winfreh tiene una fortuna estimada en 2.800 millones de dólares.

Winfrey, que se encontraba en Suiza para asistir a la boda de Tina Turner, asegura que abandonó la tienda en calma “Hay dos maneras de manejarlo”, ha declarado la presentadora.

Suisse Turisme, un organismo público que promueve el turismo en Suiza, ya ha pedido disculpas a la millonaria presentadora de televisión  por el supuesto trato racista que sufrió en una tienda de lujo de Zúrich.

La vendedora que atendió a la celebridad “tuvo un comportamiento inapropiado” y “lo sentimos”, escribió hoy la organización en su cuenta de Twitter.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias