Ernest Riveras en directo: "¡La madre que los trajo!,¡Así mañana no comento!"

Ernest Riveras en directo: "¡La madre que los trajo!,¡Así mañana no comento!"
ernest riveras

El periodista mostró en directo su enfado mientras comentaba en Teledeporte una prueba sin los tiempos oficiales, que no le había proporcionado el equipo de TVE desplazado en Moscú.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Televisión Española emite estos días los Mundiales de Atletismo de Moscú.  Durante la emisión de la prueba de 20 kilómetros marcha, tuvo lugar uno de los momentos televisivos más anecdóticos del evento y que tuvo como protagonista al Ernest Riveras.

El periodista, uno de los habituales en las narraciones deportivas de la pública vio dificultado su trabajo por la falta de información recibida en cuanto a los tiempos oficiales en vivo de la competición, lo que provocó un enfado que el locutor no escondió y mostró a los espectadores en medio de la transmisión de Teledeporte.

“¡La madre que los trajo! ¡No se puede trabajar siete horas sin resultados! ¡Así mañana no comento!”, exclamó Riveras intentando hacerse con los tiempos oficiales de la prueba de 20 kilómetros marcha, que intentaba comentar en ese momento. “Por esto pagamos”, añadió.

Más tarde, Riveras bromeó con su compañera en la transmisión ante un error similar en el sistema informático. “Te estás enfadando con el ordenador, ¿eh? Bienvenida al club”, comentó en tono distendido.

TVE emite el mundial gracias a “Cárnicas Serrano”

 La compañía valenciana, ligada a este deporte hace más de 20 años a través de su propio club de atletismo y habitual impulsora de pruebas en ruta y atletismo popular, ha dado un paso al frente y quiere, según informa Europa Press, mostrar su apoyo a este deporte que “representa mejor que nadie los valores de esfuerzo y superación” y que cuenta con un total de 80.309 licencias.

El director general de ‘Cárnicas Serrano’, Carlos Serrano, habló del acuerdo. “Era importante que un país como España, que opta a los Juegos Olímpicos de 2020, pudiera retransmitir en abierto los Mundiales de Atletismo, tercer evento deportivo más importante del mundo y deporte rey de los Juegos”, indicó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias