Kiko Hernández presenta esta noche "Deluxe" y Terelu se somete al polígrafo

Kiko Hernández presenta esta noche "Deluxe" y Terelu se somete al polígrafo
KIKO HERNANDEZ 1

El conocido colaborador de Telecinco cambiará este viernes su rol por el de presentador de “Sálvame Deluxe”. Sustituye así a Terelu Campos, presentadora veraniega del espacio que esta noche será sometida al popular polígrafo del programa.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Fue el propio ex concursante de “Gran Hermano” el encargado de dar la noticia. Kiko Hernández se pondrá este viernes al frente del “Deluxe”, tal y como anunció este jueves en la edición diaria de “Sálvame”.

Subido al famoso atril en el que los colaboradores del programa desvelan sus informaciones más impactantes, Kiko Hernández anunció la suya: “Mi noticia es que yo presento el “Deluxe” de este viernes.  La segunda noticia es que Terelu se sienta en el polígrafo”.

El también portavoz del jurado de expertos de “Campamento de verano” se deshizo en halagos hacia su compañera Terelu Campos, a quien considera una “valiente”. “Y creo que me he quedado corto, porque eres una profesional como la copa de un pino por lo que va pasar”, añadió.

“Deluxe” recibirá también a Gaby, última expulsada de “Campamento”  

Además del polígrafo a Terelu Campos, “Deluxe” contará esta semana con la visita de Gaby, última expulsada del “Campamento de verano”. La joven tendrá que responder a las preguntas de los colaboradores acerca de sus polémicas peleas con Lucía Extebarría y el polémico vídeo erótico cuya existencia desveló la escritora.

Kiko Hernández saltó a la fama por su participación en la tercera edición de “Gran Hermano”, concurso del que resultó tercer finalista. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en diversos programas de Telecinco como “Crónicas marcianas”, “A tu lado” y un buen número de debates sobre los diferentes realities de la cadena.

Hace poco, Mediaset y La Fabrica de la tele testaron su habilidad como presentador, eligiéndolo para conducir “Las bodas de Sálvame”. Ahora, se enfrenta al nuevo y difícil reto de presentar “Deluxe”, el programa líder de la noche del viernes.


Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias