Grave discusión entre Víctor Sandoval y Monica Pont en "Campamento de verano"

Grave discusión entre Víctor Sandoval y Monica Pont en "Campamento de verano"
monica pont victor sandoval

Los concursantes de “Campamento de verano” protagonizaron una bochornosa pelea que terminó con Mónica Pont empujando al colaborador de “Sálvame”. La actriz perdió los nervios cuando Víctor Sandoval mencionó a su hijo, actitud que provocó la expulsión inmediata del presentador, que no volvió a aparecer en pantalla.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La polémica sigue acompañado a Víctor Sandoval . En esta ocasión, el colaborador ha protagonizado una violenta discusión con Monica Pont, con quien llegó a las manos durante su despedida de “Campamento de verano”.

El polémico presentador se convirtió hace unos días en el primer invitado en acudir fuera de concurso al reality veraniego de Telecinco, dónde en tan sólo 48 horas, ha logrado enemistarse con varios de sus compañeros, en especial con Monica Pont y Karmele Marchante.

Todo empezó cuando Sandoval le contó a Jeyko su particular visión sobre Karmele: “Es insoportable y muy rara, además de muy egoísta. Si aquí se lleva bien con todos es por una estrategia”. Mónica Pont escuchó las palabras de Víctor, y no tardó en contar a Karmele lo que su compañero opina de ella.

Karmele no pudo controlarse y enseguida acudió a pedir explicaciones al ex marido de Nacho Polo, que sintiéndose delatado por Monica Pont, no dudó en atacar a las dos, acusándolas de “estrategas”.

Sandoval amenazó con destapar el “oscuro pasado” de Monica 

“Mónica eres lo peor, eres asquerosa, me has traicionado y has malmetido a la gente contra mí”, le gritó a la catalana. Pero Karmele tampoco se libró de los insultos de un nervioso Víctor, quien le aseguró “No saber como te aguanta  tu marido”. La tensión del colaborador hacia sus dos compañeras aumentó en las horas siguientes, y Víctor llegó a amenazar a Mónica con “destapar su oscuro pasado”.

En algún momento, Víctor cruzó la línea y atacó a la actriz mencionando a su hijo cosa que provocó que Mónica se enfureciera y le lanzara un vaso de agua en un momento en el que no había cámaras. Tras este suceso, Sandoval afirmó sentirse amenazado y anunció su marcha del campamento varias horas antes de lo previsto.

Pese a todo, la dirección del programa logró retenerlo en la sierra de Gredos, para permitir al “invitado” despedirse  de sus compañeros durante la gala en directo. Mientras lo hacía, Sandoval tuvo un nuevo enfrentamiento con Mónica Pont y con su madre. Tras una nueva mención de Sandoval a su hijo, Mónica Pont perdió los nervios y se levantó para gritarle mientras le empujaba. Acto seguido, Víctor Sandoval fue expulsado por la dirección del programa y no volvería a aparecer en pantalla.

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias