Burguer King anuncia que retira su publicidad de “Campamento de verano”

Burguer King anuncia que retira su publicidad de “Campamento de verano”
burguer king campamento

La empresa de comida rápida explica que no quiere relacionarse “con ningún formato que contenga actitudes machistas, denigrantes o que puedan llegar a herir la sensibilidad de los espectadores”. Por ello, han decidido retirar su publicidad del reality de Telecinco.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Campamento de verano” pierde el apoyo publicitario de uno de sus principales anunciantes, la empresa de comida rápida Burguer King.

La multinacional ha anunciado en su Facebook oficial, que “tras estudiar el comportamiento del programa “Campamento de Verano”, y gracias a los avisos que muchos de vosotros nos habéis hecho llegar, os comunicamos que retiramos nuestra publicidad de esta franja horaria”.

A través de la red social, Burguer King explica que la compañía no quiere relacionarse “con ningún formato que contenga actitudes machistas, denigrantes o que puedan llegar a herir la sensibilidad de los espectadores”. La empresa aprovecha para mandar su apoyo “a los concursantes que han vivido estas situaciones y a todas las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas por dichos contenidos.”

El famoso “baño de chocolate” a Noemí

Entre sucesos que hayan llevado a Burguer King a retirar su publicidad del reality estará, seguramente, el criticado “baño de chocolate” al que la organización del reality sometió a Noemí Merino. La concursante, alérgica a este alimento, mostró su enfado ante un trato que consideraba humillante.

Dos días después, Noemí recibió en directo las disculpas de Joaquín Prat y Sonia Ferrer quien le pidió perdón “en nombre de todos los que hacemos el programa” recalcando que “nuestra última intención fue herirte”.

Por su parte, Joaquín Prat se disculpó con la concursante a través de un video grabado previamente, en el que el presentador le aseguró que “En ningún momento fue ánimo de la dirección del programa ni mi intención que te sintieras mal, avergonzada. Se trataba de pasar un momento divertido del que todos participaran”. La concursante, aceptó las disculpas y será compensada con una escapada  a Tarifa junto a Montalvo, compañero elegido por ella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias