TVE emitirá el Mundial de Atletismo gracias al patrocinio de Cárnicas Serrano

TVE emitirá el Mundial de Atletismo gracias al patrocinio de Cárnicas Serrano
mundial atletismo tve

La cadena pública emitirá los Mundiales de Atletismo de Moscú gracias a un acuerdo de patrocinio con una empresa ligada a este deporte desde hace más de dos décadas. Teledeporte emitirá de forma integra las 47 pruebas que se disputarán entre los días 10 y 18 de agosto y en las que competirán 41 españoles.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La compañía valenciana ‘Cárnicas Serrano’ ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y con RTVE para patrocinar la retransmisión de los Mundiales de Atletismo de Moscú, que finalmente se emitirán íntegros del 10 al 18 de agosto a través de Teledeporte, Radio Nacional de España y la web RTVE.es.

De esta forma, TVE ofrecerá las principales pruebas del Campeonato del Mundo al aire libre de Atletismo, tanto en sesión matinal como vespertina. Los periodistas Ernest Riveras y Jesús Cebrián, junto a los especialistas Alberto Ruíz y Andreu Novakoski serán los encargados de acercar a los espectadores toda la emoción del atletismo en las 47 pruebas que se disputarán durante ocho días.

TVE emite el mundial gracias a “Cárnicas Serrano”

 La compañía valenciana, ligada a este deporte hace más de 20 años a través de su propio club de atletismo y habitual impulsora de pruebas en ruta y atletismo popular, ha dado un paso al frente y quiere, según informa Europa Press, mostrar su apoyo a este deporte que “representa mejor que nadie los valores de esfuerzo y superación” y que cuenta con un total de 80.309 licencias.

El director general de ‘Cárnicas Serrano’, Carlos Serrano, habló del acuerdo. “Era importante que un país como España, que opta a los Juegos Olímpicos de 2020, pudiera retransmitir en abierto los Mundiales de Atletismo, tercer evento deportivo más importante del mundo y deporte rey de los Juegos”, indicó.

Por su parte, el presidente de la RFEA, José María Odriozola, quiso agradecer “en nombre del Atletismo Español a Cárnicas Serrano su contribución permanente y continua a la difusión del Atletismo, que normalmente realiza a través de su club de atletismo y las carreras en las que colabora, y que ahora se traduce en su ayuda para la difusión del Mundial de Atletismo a través de RTVE”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias