Mercedes Milá recorrerá Mongolia en bicicleta y lo contará en "Diario de…"

Mercedes Milá recorrerá Mongolia en bicicleta y lo contará en "Diario de…"
Mercedes Milá

La presentadora participará en la “Mongolia Bike Challenge” en un nuevo reto que será narrado a los espectadores en un especial de “Diario de…”. El principal motivo del viaje es la historia del deportista Willy Mulonia , un deportista italiano al que conoció durante la campaña de 12 meses de Mediaset para apoyar el uso de las bicicletas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Merdeces Milá viajará a Mongolia para participar en una carrera en la que recorrerá el país subida en una bicicleta de montaña. La presentadora no estará sola en su nuevo reto, ya que estará acompañada de un equipo de “Diario de…” que grabará todos sus pasos.

Ha sido la propia periodista quien ha dado a conocer la noticia a través de un post publicado en “Lo que me sale del bolo”, su blog personal en la web de Telecinco. En dicho texto explica que el principal motivo de su viaje es la historia del italiano Willy Mulonia, un deportista italiano al que conoció durante la campaña de 12 meses de Mediaset para apoyar el uso de las bicicletas: “Sobre ruedas la vida me gusta más”.

En 2001 Mulonia recorrió 26.837 kilómetros, desde la Patagonia hasta Alaska, portando el mensaje contra la tortura de Amnistía Internacional. Esta historia ha cautivado a Mercedes Milá que ha decidido “embalar su bicicleta” e ir a Mongolia para disputar la “Mongolia Bike Challenge”: “Él es el que me ha empujado, me ha llenado la mochila de ilusión y contagiado la pasión que a él le ha movido toda la vida”.

“Diario de…” realizará un reportaje especial sobre el reto de Milá

La presentadora asegura no saber “en qué acabará esa aventura pero me he pertrechado bien para realizarla”.  Además, “no voy sola” expone Milá. “Mis compañeros de “Diario de…” se han unido al viaje y juntos realizaremos un reportaje especial que podréis ver a nuestra vuelta.”

La conductora de “Gran Hermano” explica que su nueva aventura “no está planteada como una investigación, sino como el relato de un reto extremo de un grupo de deportistas que van a recorrer 1000 kilómetros por etapas en un país que los que lo conocen cuentan que resulta apasionante. Milá se encuentra muy ilusionada con una aventura que además de en “Diario de…” piensa compartir con “todos vosotros desde este blog y desde la web de Telecinco”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias