Jorge Javier: "Los colaboradores de Sálvame no hablan bien de Paz Padilla"

Jorge Javier: "Los colaboradores de Sálvame no hablan bien de Paz Padilla"
jorge javier vazquez acorralados

El presentador de “Sálvame”, “Deluxe” y “Hay una cosa que te quiero decir” afirma que los colaboradores no le hablan bien de Paz Padilla cuando ella no está presente y sin embargo cuando ella está le ríen las gracias muchísimo”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

En medio de sus vacaciones tras una ajetreada y dura temporada en la que ha conducido simultáneamente tres espacios, Jorge Javier Vázquez asistió a la celebración del aniversario de un conocido restaurante valenciano.

En dicho acto, el presentador realizó varios comentarios sobre la relación de sus colaboradores de “Sálvame” con la otra presentadora del programa, Paz Padilla. “Me llama la atención que hay colaboradores que están excesivamente simpáticos con Paz”, afirmó a Europa Press  el que se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Telecinco.

Ante esta afirmación, David Valdeperas, el director de “Sálvame” también presente en el acto, le preguntó si estaba celoso: “No, no es eso. Cuando no está no me hablan bien de ella, pero cuando Paz está delante… A Lydia Lozano, por ejemplo, la escucho reir como si no hubiera un mañana. Le ríen las gracias muchísimo”.

Jorge Javier Vázquez: “No he visto la nueva figura de Belén Esteban”

“Lo que quería decir es que me llama la atención que los colaboradores no me hablan bien de Paz cuando ella no está presente y sin embargo cuando ella está le ríen las gracias muchísimo”, repetía Jorge Javier Vázquez tras negar que hubiera visto la nueva figura de Belén Esteban, que ésta mostraba en su Twitter.

David Valdeperas, director de “Sálvame” comentó al presentador que en su opinión, los colaboradores sólo “Se lo pasan bien…” algo de lo que Jorge Javier no dudó en discrepar: “Bueno, a mi no me dicen eso cuando estoy yo. El otro día vi cuando Paz estaba leyendo esos correos de Urdangarín con su amante y bueno, me sorprendió ver a Mila descojonándose como… bueno, pasándoselo fenomenal, como hacía mucho tiempo que no se lo pasaba con nadie”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias