Carles Francino y Megan Montaner protagonizan "Victor Ros" en TVE

Carles Francino y Megan Montaner protagonizan "Victor Ros" en TVE

Se trata de una miniserie compuesta inicialmente de seis capítulos que narrarán la vida de Víctor Ros, el “Sherlock Holmes a la española”. La ficción, ideada para el prime time de La 1, se basa en las novelas de Jerónimo Tristante, ambientadas en el Madrid del siglo XIX.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

TVE y la productora New Atlantis (Grupo Secuoya) comienzan a dar forma a la que será una de las principales bazas de la pública la temporada que viene. Se trata de “Víctor Ros”, una serie compuesta inicialmente por seis capítulos y que contará las historias de un “Sherlock Holmes a la española”.

La ficción, cuyo rodaje dará inicio el próximo dos de septiembre, estará protagonizada por Carles Francino y Megan Montaner. Los actores, que interpretarán al detective Sigur Ros y a una prostituta que busca su ayuda, se encuentran ya estudiando los guiones de una serie destinada al prime time de La 1, según avanza MiZonaTV.

Ambientada en el Madrid del siglo XIX y con cierto aire a “Sherlock Holmes”

Los seis capítulos de “Victor Ros” están basados en las novelas de Jerónimo Tristante  (“El misterio de la casa Aranda”, “El caso de la viuda negra” y “El enigma de la calle Calabria”), y tendrán una duración de 75 minutos. En ellos, Victor Ros se enfrentará a seis historias de intriga y con tramas cerradas, pero enlazadas entre sí. Estarán ambientadas en el Madrid del siglo XIX y tendrán rasgos similares a las de Sherlock Holmes.

Se trata de una serie dirigida Carlos Navarro (“Los protegidos” y “Los misterios de Laura”) y  Gracia Querejeta. Los guiones, por su parte, están elaborados por el equipo de guionistas de series como “Isabel”, “ Los Serrano”, “Doctor Mateo” o “Los hombres de Paco”

Carles Francino será Víctor Ros

Víctor Ros es un personaje radicalmente positivo, muy legal, que tiene que hacer siempre lo correcto y cuyo objetivo es cambiar la sociedad, pero también es muy efectista, un personaje muy observador que siempre tiene un conejo escondido en la chistera, de forma similar a los detectives e investigadores de series actuales, pero en el siglo XIX.

Megan Montaner será Lola ‘La Valenciana’

La recordada Pepa de “El secreto de Puente Viejo” ará vida a Lola ‘La Valenciana’. Se trata de una chica de 19 años, y en el pasado se escapó de casa tras los abusos sexuales de su padre y hermanos mayores. Es una prostituta que vive atemorizada ya que sus compañeras de trabajo empiezan a morir asesinadas y la población e instituciones policiales no les hacen ningún tipo de caso a estos crímenes. Lola pedirá ayuda a Víctor Ros para que haga algo contra la saga de asesinatos que se están produciendo en la ciudad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias