Noel elige a Connie tras siete meses en el trono de "Mujeres y hombres y viceversa"

Noel elige a Connie tras siete meses en el trono de "Mujeres y hombres y viceversa"
noel y connie

Tras siete meses de trono, el canario eligió a Connie  en una final en la que también estaban Mireia, Cristina y María. Noel se va tras convertirse en el tronista más veterano del programa, sólo superado por Rafa Mora y Oliver. Emma García calificó al “Mojo picón” como “uno de los mejores tronistas, por no decir el mejor”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Siete meses ha durado la estancia de Noel en el trono de “Mujeres y hombres y viceversa”, convirtiendo al “Mojo Picón” en el tercer tronista más veterano del dating show de Emma García, sólo por detrás de los que protagonizaron Rafa Mora y Oliver.

Han sido 34 las pretendientas que han intentado conquistar al canario, pero sólo Connie y Mireia han logrado permanecer en sus sillas desde el principio. Ellas dos han sido, junto con María y Cristina las protagonistas de la final que ha emitido este miércoles Telecinco.

Finalmente ha sido Connie la elegida por Noel, tras el abandono hace unas semanas de Zaida, una de sus rivales más fuertes. La joven renunció a su puesto en el programa tras iniciar una relación con el futbolista Adrián González.

Emma García: “Ha sido uno de los mejores tronistas, por no decir el mejor” 

Para la final, el joven ha pasado 24 horas con sus cuatro chicas en una casa rural de la sierra de Madrid, donde, además, ha contado con la visita sopresa de Zaida, algo que le provocó varios conflictos con las cuatro finalistas.

Tras la elección final, Emma García alabó al veterano tronista afirmando que “Noel ha sido uno de los mejores tronistas, por no decir el mejor”. Por su parte, las cuatro finalistas, que pese a luchar por el mismo hombre se han hecho amigas, se despidieron entre unas lágrimas causadas por el final del programa y por la desilusión de las  finalistas no elegidas, que consideran poco duradera la relación entre Noel y Connie.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias