Lucía Extebarría abandona España por recomendación médica

Lucía Extebarría abandona España por recomendación médica
lucia-etxebarria--644x362

La escritora anuncia que ha decidido alejarse de nuestro país tras la ansiedad que le ha producido la “presión” mediática  a la que ha estado expuesta tras su paso por “Campamento de verano”. La ganadora del Premio Planeta 2004 no ha desvelado cual será el nuevo destino al que emigrará con su hija. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Lucía Extebarría abandona España. Así lo confirmó la propia escritora a través de una llamada telefónica a “Sálvame”, en la que explicó que la presión a la que se ha visto sometida tras su “estresante” participación en “Campamento de verano”, ha motivado que su médico le recomiende alejarse de nuestro país para recuperar su salud mental.

La ganadora del Premio Planeta en 2004 aceptó participar en el reality de Telecinco para poder hacer frente a su deuda con Hacienda. Sin embargo, el ambiente del campamento y las continuas peleas con sus compañeros le produjeron, según ella, varias crisis de ansiedad que la llevaron a darse cuenta de que entrar en el programa no había sido una decisión acertada.

Tras muchos intentos de abandono frustrados por los ruegos de la organización que le pedía insistentemente que continuara, Lucía logró dejar el programa, pero no de ser el foco de atención de los colaboradores del reality y del resto de programas de Telecinco, por los que declaró sentirse “acosada”. De hecho, la decisión de dejar país estuvo precedida por el abandono de sus redes sociales, tras los miles de mensajes e insultos que afirmaba recibir.

 Protagonista de numerosas batallas con rostros de Telecinco

La escritora, que no ha revelado aún a que país se trasladará junto a su hija, ha sido protagonista de numerosas batallas desde su salida, la mayoría de ellas libradas a través de las redes sociales.

Una de las más sonadas fue cuando la escritora anunció en Facebook que se dirigía a comisaria para “interponer una denuncia penal” contra Gaby ya que según Extebarria su compañera de reality dijo la siguiente frase sobre ella: “ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de p… la quemo viva, la reviento”.

Los colaboradores de “Sálvame” y otros rostros de Telecinco tampoco se libran de las acusaciones de Exteberría, que tras su visita al “Deluxe” arremetió contra, Kiko Hernández, Mila Ximenez o Terelu Campos. Otra de las polémicas fue la denuncia que, según Miguel Temprano, interpuso la escritora a esta última.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias