El programa de Toñi Moreno en TVE se llamará "Entre todos"

El programa de Toñi Moreno en TVE se llamará "Entre todos"
toñi moreno

TVE promociona ya un formato que será emitido de lunes a viernes en la franja de tarde. Se trata de la adaptación a nivel nacional de “Tiene Arreglo”, un espacio de solidaridad y participación ciudadana que triunfa en Canal Sur y que hasta ahora presentaba la propia Toñi Moreno.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Televisión Española comienza a promocionar la que será una de sus principales apuestas de la próxima temporada, el programa de solidaridad y participación ciudadana que conducirá Toñi Moreno. Se trata de un espacio con clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1.

Al parecer, y según informa Zapping Magazine, el espacio se llamará “Entre todos” y será emitido de lunes a viernes en la franja de tarde, convirtiéndose en el enésimo intento de la pública por levantar sus audiencias vespertinas, tras las cancelaciones de “+Gente”, “Letris”, “Tenemos que hablar” y “Gran Reserva: el origen”, de la que ya informamos hace unos días.

Con programas como éste, TVE quiere estar a la altura de una sociedad, la española, que demuestra continuamente su generosidad y solidaridad, incluso en tiempos difíciles. Un espacio de emociones y soluciones que refuerza la vocación de servicio público de TVE y que dará un paso más en el concepto de participación ciudadana.

“Entre todos” es la versión nacional del andaluz “Tiene arreglo”

La nueva apuesta de La 1 está basada en “Tiene arreglo”, el magacín líder de las mañanas en Andalucía con una audiencia media, durante la pasada temporada, del 19%. Producido por ADM, se lleva a cabo desde el plató del Centro de Producción de RTVA en Málaga, donde va a continuar con novedades en su formato, pero con una estructura, en su equipo de trabajo, similar a la de la pasada temporada.

Su contenido es, esencialmente, de servicio público. Se trata de un espacio en el que andaluces ayudan a andaluces con necesidades, creando una cadena de favores que permite satisfacer las necesidades de éstos.

El programa de Canal Sur Televisión abre una ventana a los andaluces que necesiten el asesoramiento de expertos sobre temas variados, desde problemas con las comunidades de vecinos, con la Administración, o bien a aquellos ciudadanos que, simplemente, quieran expresar sus quejas en primera persona y hacer valer sus derechos como consumidores frente a posibles abusos.

Toñi Moreno regresa a una cadena nacional

Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha desarrollado una dilatada carrera profesional en el mundo del periodismo, en el que comenzó a los 14 años. En televisión ha trabajado durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado un espacio de contenido solidario de gran éxito, ‘Tiene Arreglo’.

Ha sido además coordinadora de actualidad y sucesos y como reportera ha cubierto algunos de los hechos nacionales e internacionales más importantes como los conflictos de Kosovo y Afganistán, entre otros. En Antena 3 fue la responsable de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal ‘Cada día’, de María Teresa Campos. También trabajó en Cuatro en el espacio ’1 Equipo’.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias