Discovery MAX se incorpora al Consejo de la Academia de Televisión

Discovery MAX se incorpora al Consejo de la Academia de Televisión
ACUERDO DISCOVERY ATV

El director general de Discovery Communications para España y Portugal, Fernando Jerez, y el presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, Manuel Campo Vidal, han querido sellar este acuerdo de una forma original y atrevida, al más puro estilo Discovery: tatuándose en la piel el logo de ambas entidades.  

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Tras más de un año de andadura, Discovery MAX, cadena de referencia junto con Xplora en contenidos de no ficción en España, ha dado un paso adelante en su consolidación y ha firmado este martes por la mañana su ingreso en el consejo de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión (ATV), reafirmando su compromiso con el sector de la televisión en este país y con los profesionales del medio.

Sin embargo, la firma de la entrada de Discovery en la Academia de Televisión ha sido de todo menos convencional. El director general de Discovery Communications para España y Portugal, Fernando Jerez, y el presidente de la ATV, Manuel Campo Vidal, han sellado este acuerdo de una forma original y atrevida, al más puro estilo Discovery: tatuándose el logotipo de ambas asociaciones en la piel.

Pincha para ver el vídeo del momento en que Fernando y Jerez y Manuel Campo Vidal son tatuados por Leo Millares

Leo Millares tatuó a los responsables de ATV y Discovery Max el logo de sus instituciones

Leo Millares, el tatuador de las estrellas y protagonista de ‘Madrid Ink’, ha sido el encargado de dejar constancia de este acuerdo en el cuerpo de ambos directivos durante una divertida sesión de tatuaje, una experiencia a la que ninguno de ellos se había enfrentado con anterioridad. En Discovery MAX “trabajamos la realidad a lo grande y, para firmar, hemos pensado que nada mejor que hacerlo en la piel”, ha señalado Jerez.

Discovery MAX se lanzó en enero de 2012 como un proyecto cien por cien nacional y que, por tanto, era necesario que se incorporara a la institución que aglutina a los profesionales de los medios audiovisuales de este país. Según explica Fernando Jerez, “como proyecto español teníamos una deuda con la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de nuestro país y creemos que la aventura española de Discovery tenía que ser parte también de esta academia”.

Campo Vidal, encantado con una televisión “que produce en España”

Por su parte, Manuel Campo Vidal ha mostrado su satisfacción con esta nueva incorporación y ha subrayado la importancia de que una televisión que emite en España apoye la producción nacional. “En la Academia de la Televisión estamos encantados con la incorporación de Discovery MAX y me parece muy importante destacar que es una televisión que produce en España, que es lo que pedimos desde la Academia”, apunta Campo Vidal.

Con su incorporación al Consejo, Discovery Max participará en las actividades y promociones que lleva a cabo la Academia. Por su parte, la Institución fomentará la presencia de la entidad en los foros, actos y eventos que desarrolle.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias